TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

:::: OFERTAS DE JUEGOS DE PC ::::

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
el humble daily bundle que termina hoy a las 20 es interesante sale al cambio a 2,50€ y tienes 11 juegos entre ellos hotline miami y awasmenauts+1dlc que ya son 33€, en steam rondaria todo el pack 110€ asi que es interesante :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me he cogido los tres mass effect. El primero no esta rebajado, pero me sale al mismo precio que buscando keys, asique he aprovechado para coger los tres por ahi. Ahora solo hace falta tiempo para jugarlos... xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Las expansiones de bf3 a 3€!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me he cogido los tres mass effect. El primero no esta rebajado, pero me sale al mismo precio que buscando keys, asique he aprovechado para coger los tres por ahi. Ahora solo hace falta tiempo para jugarlos... xD

Juegazos compi, buenas ofertas de EA.

Las expansiones de bf3 a 3€!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desde cuando está Forohardware en Tapatalk!! Estas cosas se avisan!! Ya mismo lo pruebo en mi Nexus 4 :)
 

ExSiete

Usuario Participativo
Muy buena oferta, me lanzaria a por ellos pero ya los tengo en PSN, originales y de Steam xD
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Buenas, están las ofertas de verano de http://www.gog.com/ hay alguna interesante, igual os interesa, las que más me han llamado la atención son por ejemplo Papers Please a 3 dolares, Hotline Miami a 2, Outlast a 5 y Worms 2 a 1.49; también estará pronto de oferta el Don´t Starve xD echar un vistazo, UN SALUDOOO
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables