TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

:::: OFERTAS DE JUEGOS DE PC ::::

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que pasada el Battlefront II jaja ese me lo compro sí o sí

Sin duda, yo lo jugué en la PS2 y qué de horas de vicio.
Por mi parte ha caido el juego que llevaba buscando unas semanitas, el star wars la saga completa, aunque una pena que no se pueda activar en STEAM.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
en steam andaba la saga al 66% este finde jejeje

Este finde? Estan haciendo descuento porque el 4 de mayo dicen que es el dia de StarWars, de echo, en amazon tienen ofertillas pero no del LEGO STAR WARS la saga al completo.
Si ves el lego que te digo activable en steam avisame, no lo voy a comprar, es solo para cagame en mi estampa jajajajaa.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En HumbleBundle tenemos rebajas de primavera desde hace unos días, echadle un vistazo no solo a los principiales de la página, investigad y seguro que encontráis algún juego que os gusta rebajadito.
 

Doblej

Usuario
Gente Humble bundle está rememorando sus mejores packs e juegos, durante estas dos semanas van a ir sacando bundles día a día, ya a este (dead islands, saints rows, sacreds y metro 2033) no llegáis pero en 5 minutos vuelven a cambiar la oferta.

Ya sabéis mínimo se lleváis 4 o 5 juegos buenos por 79centimos.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
ufff ese pack que paso era muy bueno, no llegue, yo tengo ahi unos pendientes a ver si se estiran jejejeje
 

Doblej

Usuario
Si... yo lo pille de milagro, ojala hubiera estado mas atento y os hubiera avisado con mas tiempo. Pero seguro que salen mas estos 15 dias, yo tengo algunos pendientes que no compré jeje
 

Moris

Miembro del Foro
Buenos dias. Soy algo nuevo en esto y estaba leyendo lo de la pagina Humble bundle.

Me meti para ver como funcionaban las ofertas y eso, pero no entendia muy bien el proceso de pago ni como hay que hacerlo.. alguno puede explicarmelo un poco? son juegos para PC? si los compras, que hay que hacer despues? estoy un poco liado con todo eso..
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
la mayoria son enlaces que tienes que añadir a tu cuenta de steam, el pago es con paypal o tarjeta de credito, si abres en el mismo navegador la cuenta d steam le vas dando a los enlaces que te ponen y te los va añadiendo
 

Moris

Miembro del Foro
Pero como hay que hacerlo? una vez pagado me llega un CD-Key al email que pongo? o me llegan a steam? a que te refieres con lo de añadir los enlaces en el mismo navegador con steam? No entiendo nada :S
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
la mayoria de las paginas estas tienen 2 metodos:
1. Te da la opcion de ver los enlaces de tu compra, le das al enlace y te lleva a la pagina de steam, donde te identificas y te lo añade a tu cuenta
2. Te dan el key de tu compra te vas a steam lo metes y automaticamente lo tienes
 

Wepi

Miembro del Foro
En humble bundle ya no es asi.

Te habras creado un usuario para comprarlo:

1) Arriba a la derecha Log in/Sign in
2) Una vez logeado estarás en tu biblioteca (de compras) abajo de la página busca: Bundle Purchase (que son los bundles que has adquirido)
3) Pincha en el bundle en cuestión
4) Se te abrira una nueva ventana, y la segunda opción será "Click here for your steam keys"
5) Se te desplegará una lista que contiene todos los juegos del bundle, debajo de cada juego te pone una línea que dice "Click the button to redeem on Steam"
6) Ahora tienes 2 opciones:
a) Quedartelo para ti clicando a la izquierda de esa línea donde sale el logo de Steam (se te añadirá automaticamente a tu biblioteca de Steam)
b) Regalarselo a un amigo clicando a la derecha encima del regalito, el cual te abrira una ventana para introducir un correo y enviarselo a tu amigo
por correo como regalo.

Una vez reclamado el juego, te pondra "Redeem on [FECHA] to [usuario de Steam]"
 

Moris

Miembro del Foro
Ok, vale. Entendido, thx por la ayuda. Y de que trata lo que habláis del pack de 5 juegos por poco dinero? van sacando packs de juegos tan baratos de vez en cuando, o como funciona?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables