TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

:::: OFERTAS DE JUEGOS DE PC ::::

DI360

Usuario .::VIP::.
Battlefield 3 con Premium 15€ en Origin, lo se porque lo he comprado por G2A por 23€ :mad:
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si alguien encuentra buenas ofertas de LEGO Harry Potter, Marvel superhéroes o Star Wars: la saga al completo, por menos de 5€ que avise :D
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Si tenéis pensado comprar el Crysis 3 a lo mejor os interesa esta oferta de Origin: Crysis 3 Deluxe (por 7.47€)
Lo digo porque por algo más de 2 euros con respecto a la normal, te vienen algunos extras muy suculentos xD:



Te dan también el Crysis 2, creo que merece la pena xD un saludo!
Por cierto, los de lego, has mirado en G2A? al precio que dices está el Harry Potter años 1-4 por 4.90
 
Última edición:

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias Jesús, el que más me interesa es el de años 5-7, a ver si vuelven a bajar de precio :) Estoy mirando muchas páginas y mira, en la que debo mirar, en la del foro, no miré jajajajaja, a partir de ahora visita diaria.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al final me hice con Lego Harry Potter años 5-7 y LEGO Marvel superhéroes por 3.10€ los dos en el uplay de Ucrania, un chanchullo interesante.
 

basu

Miembro del Foro
Buenas de nuevo, os pego otro lugar 100% confiable y en español..Battlefield 3 Premium Edition

http://www.instant-gaming.com/es/75...tlefield-3-premium-juego-incluido/?igr=178567

El precio más bajo encontrado en la actualidad después de terminarse la oferta en Origin, que pena que llegué tarde a eso 15€ que salia.

Si alguién no me informa de lo contrario lo voy a comprar aquí...

Graciasss

EDITO: En estos momentos no está disponible, lo tienen que volver a poner en breve
 
Última edición:

basu

Miembro del Foro
Para el que le interese...

Solo deciros que ya he comprado el CdKey del Battlefield 3 Premium Edition para Origin. No ha sido por la citada Web con la que abrí el tema, ya que estaba agotada. Lo he pillado por esta otra Web 100% recomendada y de las mejores en precio, por cierto en español y en euros.

Todo ha sido fácil y rápido. Una vez pagues el email con el Key para Origin es inmediato, nada de esperar horas como en algunas otras Webs.

La Web es: http://www.cdkeyhouse.es
El juego que he comprado es el que os he comentado antes, Battlefield 3 Premium Edition. Es la versión que trae TODO.
http://www.cdkeyhouse.es/origin-ser...d-3-premium-edition-serial-cd-key-origin.html

Está a 17,05€ pero con un código descuento que he encontrado lo rebajas un 7%. El código es: overclock

Espero que os venga bien la info para todo el que lo quiera, ya que el BF4 aún está muy verde y no merece la pena. Larga vida al BF3

Ciao
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables