TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

:::: OFERTAS DE JUEGOS DE PC ::::

David_STC7

Usuario .::VIP::.
los amantes de estrategias teneis un buen pack en el humble bundle quincenal que pusieron ayer, muy interesante pq los dawn of war vienen completito para los amantes de ese tipo de juegos

Muy interesantes ese Attila y COH2, sobre todo este, con todos los DLCs, que ya valdría bastante más que los 12€ que piden por él, llevándote además auténticos juegazos. Lástima que ya comprara el bundle de hace unos meses, sino este era mejor (aunque cambia Rome por Attila, pero bueno).
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo el problema q le encuentro q ya tengo todo los dawn of war, sino seria decente. pero el precio es bastante bueno y al q sea fanatico de los d estrategia tiene demasiadas horas de entretenimiento, aunque sólo sea pagando el primer tramo q es 1$
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Acabo de ver el advance warfare por 13 euros en amazon y me gustaría saber si tienen los cd para la instalacion. Soy de los que me gusta tener el juego en formato físico, como antiguamente.

advance warfare

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables