TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

:::: OFERTAS DE JUEGOS DE PC ::::

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nada, ya no está. Por lo que he leído parece que fue un error. El precio era 39,99€. Lo que me extraña es que la versión gold estaba a 14,95€ y ahora 69,95€ no se cómo se equivocaron ahí...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues yo lo pille a tiempo xD

Espero no tener problemas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Odio uplay con toda mi alma... pero que se le va a hacer...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Odio uplay con toda mi alma... pero que se le va a hacer...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jeje, yo acostumbrado a steam que instala todo solo....

Aquí se descarga desde Origin, luego se ejecuta en Uplay y actualización de más de 3 gb ;-(

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Qué suerte habéis tenido cabritos jajaja. No me pilló por casa de esta vez, y para algo que me cundía...

Yo con uplay aprendí a convivir, mientras estás jugando, si conseguiste arrancar el juego porque no había bugs (xD) ya no te das cuenta de si estás jugando en uplay o steam, salvo por los amigos, y eso es mejor, que en uplay dan menos la vara porque siempre se tienen menos.
 

damoba

Facebook User
Q suerte!!!!! Mira q lo he visto a las 5 de la mñn el post [emoji35][emoji35] y no me he metido [emoji35][emoji35]

Jajajajaja
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jeje, fue muy rápido. A mi me avisaron y cuando vi que seguía su el aviso

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Nicolas FF

Usuario
Si os interesa la expansión "Warlords of Draneor" para el Wow, ahora esta rebajada, en un -66%, en la web de Blizzard.

Saludos!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
jade empire special edition gratis por origin, como siempre en estos juegos de invita la casa, solo tienes q descargartelo la primera vez.

Humble bundle nos hace una recopilacion de codemasters para estos dias por si alguno es fanatico de juego de coches incluye grid grid 2 y colin mcrae entre otros juegos, el precio es menos de 6$, luego si quieres dirt3, grid autosport season pass y grid2 all in dlc pack ya se nos sube a los 15$
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
si alguno es seguidor de los total war hay una buena oferta en humble bundle, como siempre una opcion basica por 1$, otra con mas juegos que ya ha subido casi a 9$ ( pero parace que anda subiendo bastante) y otra con el Rome 2 y varios dlcs suyos porque 15$, Tb está con una maravillosa camiseta por 30$ que seguro q nos mataremos por ella :D
El único fallo es que el Attila no entra y te meten un descuento de 66% para el
¿Sabeis cd empieza el steam Holiday sales? Pq ya sale la insignia aunque luego no pondran nada que me interese pero por la insignia jajaja
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si, este bundle ya estuvo hace un par de meses como mucho, la verdad es que es sublime, ya solo por el Shogun 2 y el Roma 2 merece la pena.
Yo usé el código de descuento para Attila en su tiempo, cuando lo apliqué no lo había a ese precio en ningún sitio prácticamente, ni siquiera en Instant Gaming o G2A.
Yo creo que no pueden meter el Attila, aún es un juego muy reciente y tendrían que meter un último Tier más caro de lo normal o algo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
FIFA 2016 a 30€ en Origin. Es lo más barato q se ha visto de modo oficial.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
FIFA 2016 a 30€ en Origin. Es lo más barato q se ha visto de modo oficial.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Y tanto, está a precio de tienda de keys, pero me tira para atrás lo que lo criticaron (como ya viene siendo habitual en los FIFA) en PC.
Si alguien lo tiene... que me diga si vale para los típicos hermanos que hasta hace un año y pico jugaban al FIFA 11 en PS3 xDD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y tanto, está a precio de tienda de keys, pero me tira para atrás lo que lo criticaron (como ya viene siendo habitual en los FIFA) en PC.
Si alguien lo tiene... que me diga si vale para los típicos hermanos que hasta hace un año y pico jugaban al FIFA 11 en PS3 xDD
Yo lo tengo y para echar partidas con varios jugadores es lo mismo de siempre.
¿A qué te refieres?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo lo tengo y para echar partidas con varios jugadores es lo mismo de siempre.
¿A qué te refieres?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nada nada, simplemente era para saber si me decepcionaría mucho, pero si dices que es lo mismo de siempre me quedo más tranquilo :p xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables