TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

:::: OFERTAS DE JUEGOS DE PC ::::

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Gracias exSiete ;)
Yo la verdad es que me cago en tó por estas ofertas, muchas veces compro y luego no lps juego! Tengo de juegos pendientes...

Jajajaja, la verdad es que estamos todos igual. Vendo juegos y compro tiempo, porque vamos xD
Que suerte tenemos, nos podremos quejar de muchas cosas y con razón, pero viendo cosas así...
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Está también solo en oferta ;)
Yo me lo cogí hace unas semanas en otra oferta parecida. La verdad es que esperaba mucho más de LA Noire, se me está haciendo muy lineal y monótono a pesar de tener una idea muy buena.
El Maxpayne3 lo tengo en pendientes, seguro que es juegazo.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Está también solo en oferta ;)
Yo me lo cogí hace unas semanas en otra oferta parecida. La verdad es que esperaba mucho más de LA Noire, se me está haciendo muy lineal y monótono a pesar de tener una idea muy buena.
El Maxpayne3 lo tengo en pendientes, seguro que es juegazo.

Pues muchas gracias por la opinión, porque ya leí más comentarios así, aparte de los que dicen que es muy bueno, y casi prefiero ahorrarme el dinero entonces.

Por parte del Max Payne 3 ya te digo, una historia muy buena, duración no recuerdo exactamente, pero se pasa rápido en el sentido de que es bastante profunda. El online una pena no haberlo podido aprovechar más (por mi parte digo, no por Rockstar) y que tuvieran un par de mapas y modos de juego más, aún así excelente.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Otra calentita: versión FISICA de Diablo 3 por 16€ en Amazon España, cuando no baja de 25-30 en ningún lado.
Juegazo, igual me lanzo a por él, pero ufff tantos juegos pendientes... Me ha dado un amigo que lo tiene una invitación y tengo como una versión de prueba y me está gustando la verdad, pero para dejarlo ahí aparcado...
 

serbe60

Miembro del Foro
También esta en mediamrkt, por si os queréis ahorrar los gastos de envío. Yo también pensaba en cogerlo, pero estoy como tu..., muchas cosas pendientes y poco tiempo para jugar.
Igual me espero a ver si sale una oferta de D3+expansión..., dentro de unos meses, claro...
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya lo han puesto a 27€ en Amazon, es lo que tienen estas ofertas, o las coges cuando las ves o te quedas sin ellas, por eso son ofertones puntuales!
Seguiremos atentos a más y mejores ofertas! Esto es el PC!!
 

Vonllazer

Usuario Participativo
http://www.gog.com/gamerumble

Ofertas en GOG.

El witcher 2 a 3.99. Si no lo tenéis y os gustan los juegos como Dios manda...corred insensatos. Bueno en realidad cualquier jugador de pc no merece el nombre de "pcero" si no ha jugado al dune 2 y al witcher 2. :p

PD: el 1 os lo podeis saltar no me gusto nada nada, pero el 2...(brrrr imaginaos la cara del Recio cuando piensa en mujeres, pues esa se me pone a mi pensando en el witcher 2)
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por comaprtirlo Vonllazer ;) lo iba a poner yo pero me encuentro con esto, genial!
Decir que yo ya lo tengo de cuando salió en Steam por 4€
Os dejo una oferta: Age of Mytology: Extended edition --> 22.40€ en STEAM (ahora en HD), está un poco carilo, pero cuando esté a un par de euros caerá sin duda, menudo juegazo, infinitas horas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables