TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ofertas de invierno en steam!!! (2013)

Vonllazer

Usuario Participativo
Bueno, pues lo dicho, ha comenzado de nuevo la fiesta del jugón!! Por cortesía, como no podía ser de otro modo, del tio Gabe. Ahora os pregunto: ¿Que caera este año?

Ahi va mi lista:
-FTL
-Portal 2
-The witcher

Respecto al Witcher, hace dos semanas volví a pasarme el Witcher 2 y lo he disfrutado mas que la primera vez (Triss Merigold!!!). Al primero jugue hace mucho, y por 4 euros se queda en mi biblioteca de Steam y rememoro viejos tiempos jejeje.

http://store.steampowered.com/

Un saludo!
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo las estoy mirando y las de hoy no me convencen, pero sigo muy atento a lo que vaya saliendo, gracias por abrir este hilo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Vonllazer

Usuario Participativo
Si, cada día cambian los juegos que están en oferta. Además hay ofertas "flash" que duran unas horas.

Edito el primer mensaje con un enlace para los que no lo conozcan o vengan del mundo consolero.

PD: ¡¡A disfrutar de las maravillas del Pc!!!!
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Alguno se va a coger el DayZ?
Simplemente por saber. Me echa para atrás que sea una alpha, y como se poco de estos juegos en desarrollo no se si tendría que pagar luego más por el juego final o cómo sería.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Yo no cogere ningún alpha o "early access". Se que es una herramienta de financiación buena y muchos juegos no podrían desarrollarse sin ella, pero... Me niego a pagar para ser el betatester y cansarme del juego antes de que salga definitivamente. Fui testigo de la debacle del diablo 3 y sim city en primera persona y eran juegos supuestamente definitivos, ni me imagino una versión beta...uffff ni de coña.

Además, ¿para que? Lo único que conseguiria seria estar quemado del juego para cuando saliera la version definitiva, y entonces me compraria el "early access" del siguiente juego y completo el circulo: De fase beta en fase beta y sin poder disfrutar al 100%.

Es lo único que me molesta de steam últimamente, los "early access" se reproducen como setas. Asi que me espero a que salga definitivamente y de paso no me hago "spoilers" a mi mismo con versiones bugeadas.

Hay muchisimos juegos buenos completos y sin bugs a los que todavia no he jugado.

Pd: Es una opinión personal mia, si alguien discrepa está en su perfecto derecho de hacerlo, no me vereis nunca criticarlo. De igual manera espero que no se me critique por mi opinión :D
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo pensé lo mismo. Y como nunca jugué ningún Arma y por tanto tampoco DayZ, ¿estaría bien coger Arma 3 para acostumbrarse a los controles y jugabilidad y no ser tan noob cuando salga el juego final?
¿Sería mejor coger Arma 2 y descargar el mod gratuito de DayZ para ese juego?
La verdad gracias por tu opinión, porque me ha ayudado a decidir, ya que coincidía un poco con mis "temores" acerca de lo que supone una alpha.
No se cuanto tardará en salir el juego final, pero espero
 

Vonllazer

Usuario Participativo
En relación con el arma 3 tengo entendido que su campaña va saliendo por partes, creo que estan disponibles las dos primeras. Ahora, con el arma 2 creo, y digo creo, que no te puedes equivocar si te lo compras cuando este de oferta: te saldrá barato, por unos euros y es un juego completo.

La elección de juegos es una cosa muy personal, no me atrevo a recomendarlos, porque si después no te gustan te llevarás una decepción y yo quedaré fatal. Arma es un simulador militar que poco tiene que ver con "cods" o "battlefields". Mirate reviews y videos y espera a que esten de oferta en steam.

De todos modos mi opinion en cuanto shooters, sean más arcade (cods y demás) sean más realistas (como el arma) tiene poca validez: Yo me quede en la polémica Quake 3 vs Unreal hace ya unos años y he jugado últimamente muy poco a ese género.

Por cierto por si alguien le interesa: el quake 3 le daba mil patadas al unreal tournement, jajajajaja!
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hombre, según veo Arma 2 está a 5€ en Steam xD si estuviera de oferta no creo que bajase mucho.
En cuanto a Arma 3 si que está caro, 34€ como para arriesgarme a que no me guste.
Llevo viendo durante mucho tiempo canales de YT de este género como el de serpiente, y me ha enganchado el mundillo Arma desde entonces.
Pero esto es muy subjetivo, con amigos a los que no les gusta Arma o solo les gusta DayZ, otros que le gusta y que no lo pueden mover... jugar solo es como ¿?
A mi me gustan los FPS, pero se lo que me voy a encontrar si abro este juego, el problema es ese, si cogiera Arma 2 podría ser que alguno de los que no mueven Arma 3 movieran el 2, pero la calidad superior de Arma 3 en cuanto a gráficos abruma más, aparte de que será un juego que al haber salido hace unos meses está pendiente de recibir contenido nuevo de un gran número de fans.
No se la verdad, de momento esperaré a ver las ofertas, pero creo que los Arma no son de los que salen mucho a oferta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables