TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ofertas de Hardware de Amazon, Hot Sales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David_STC7

Usuario .::VIP::.
HyperX Savage 240GB. Un chollo de SSD, durabilidad 306TB, el doble que el EVO 850 y más rápido: 86€: http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


La verdad es que está genial y se agradecen mucho estos avisos, pero pienso que en calidad-precio no vence al 850 EVO, que ya creo que llegara a los 60€ de mínimo. La durabilidad será el doble, pero solo es ligeramente más rápido (520/540 EVO y este 530/560). Cada uno tendrá que considerar si le merece la pena o no.
De todos modos solo opino eh, jajaja. Por ahora el 850 lo tengo y no puedo hablar de durabilidad, y tampoco de que me llegue a las velocidades máximas que marca, aunque no anda tan lejos como para preocuparse.
 

yonmike

Usuario
Es discutible sí! Me llamó la atención porque en estaba a 105euros frente a 86 en amazon. Además el 850 EVO costaba 80€. Pero como bien apuntas, tiene pinta de que seguirá bajando.

Se agradece tu opinión, en las discusiones siempre se aprenden.

Yo me acabo de coger uno y ya os diré qué tal funciona.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No durará mucho (solo 1 en stock), caja ATX torre a 1€+3€ gastos de envio, reacondicionada, no es muy guapa pero para quien vaya apurado de presupuesto si la pilla a tiempo le puede venir bien:

Caja atx por un euro reacondicionada Amazon
ir
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
a Si?' no te lo envian todo junto.

Yo esque cuando he comprado en amazon a sido poca cosa

Puedes escoger que te lo envíen todo junto, hay una casilla para escoger que te lo envíen junto o cuando vaya estando listo.
 

Mahklas

Usuario Participativo
970 a precio de risa (285€ en el momento de crear este post), mañana seguramente ya no estén a ese precio: Palit GTX970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160, NVIDIA, 4 GB, GDDR5, 256-bit)

Para los que no conozcan Palit doy fe de que van muy bien, he instalado Palits en PCs de familiares y amigos y cero problemas, es una gráfica ideal para quienes quieran algo muy potente a precio de gama media.

Hombre ... precio de risa >__> ....

Vale que el mercado de segunda zarpa de nuestro ( actualmente ) triste país sea una inmundicia con precios altísimos que nos hagan ver cualquier rebaja de Amazon como algo que tiene más valor ... pero 285 euros tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, aunque sea un buen precio ( aunque a algunos el ensamblador no les inspire confianza ) .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables