TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ofertas de Hardware de Amazon, Hot Sales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo todo lo que he comprado de momento como reacondicionado me ha venido bien, un volante para el PC, unos altavoces y un monitor. Antes de comprar algo reacondicionado fíjate en la descripción que sale al lado, dónde indica el estado del producto.

Los mejores son los que salen "Como nuevo", puesto que son productos que seguramente ni se han abierto, si acaso suelen traer el embalaje original algo dañado.

Pero como dice Ferrus, un disco duro nunca lo compraría de segunda mano, el resto de componentes sí. Lo bueno de Amazon es que si te viene mal o defectuoso pues tiras de devolución y listo, 0 problemas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Fijate en el estado que suelen poner en reacondicionado si ponen "Como Nuevo" merece mucho la pena, los demas estados depende del precio.

Mi 970 g1 es reacondicionada "Como nuevo" y va de perlas ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola, buenas soy nuevo en este foro, y no se mucho sobre esto, pero buscando en amazon.com (USA) he encontrado esto:
http://www.amazon.com/Gigabyte-GeFo...e=UTF8&qid=1438254880&sr=1-5&keywords=gtx+970

Una GTX 970 WindForce por $331 que convirtiéndolo a euros sale por 301 euros.
No se muy bien si esto es una oferta porque la mayoría de componentes están más baratos en Amazon.com, así que supongo que habrá que pagar algo más.
Perdonenme.

Amazon.com sale mas barato en el cambio de divisas, pero luego tienes que sumar los costes de transporte que suelen subir mucho si pides desde España y ademas los gastos de aduanas, por lo que acaba saliendo mas caro que comprarlo en USA que comprándolo en Amazon.es
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Promoción en portatiles Lenovo (seleccionados) hasta 100€ de descuento
ir


Acabo de ver esta promoción, no se muy bien si el descuento ya va incluidos en el precio que se ve, o te lo descuentan al comprar, la promoción dura del 5 de Octubre hasta el 30 de Noviembre.
 

maukis

Usuario
Caray, yo lo comprara a 72 por lo que estaba mirando, en el Black Friday, y ya de aquella era precio mínimo. Por 66 es de risa, el que pueda que aproveche, yo lo tengo como secundario para juegos.
Pues yo lo compré hace un par de semanas a más de 80, imagínate...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues yo lo compré hace un par de semanas a más de 80, imagínate...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Con una extensión como no te volverá a pasar jajaja. Te crea la gráfica del precio del producto y ya ves cuál es la tendencia. Si no te urge y puedes esperar un par de semanas o un mes, siempre acabas comprando todo lo más barato posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables