TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Oferta Pc

harman

Usuario
Buenos dias!
Me han ofrecido este ordenador y me gustaría saber que os parece:

FUENTE ALIM. 600W PPFC 3Go (24pin,Sata,12cm)
Disco Duro solido ssd 120GB Kinston
D.D. 3.5” 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 CAVIAR BLUE 7
REGRABADORA LG GH24NSB0
SVGA GEFORCE ASUS GT730 2GD3/HDMI/DVI
MEMORIA KINGSTON DDR3 8GB 1600Mhz
MEMORIA KINGSTON DDR3 8GB 1600Mhz
PB 1150 ASUS B85M-G mATX/HDMI/DVI/4xDIMM/USB3
MICRO INTEL 1150 CORE I5 4570 3.2GHz 6MB BOX [5]
LECTOR USB INT. TARJ.

por 600€


 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo mejor es hacer la lista con esos componentes y ver la diferencia. Verás q no es una ganga, sobre todo si es de segunda mano o de oferta.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Tintao

Miembro del Foro
Opino lo mismo que Ferrus, en realidad te estas ahorrando la caja y poco mas. No es dinero como para comprar algo de segunda mano.
 

Tintao

Miembro del Foro
Vale vale, perdona, entendi que era de segunda. Bueno, tiene el precio que se consigue en amazon o tiendas online.
Aun asi pon los componentes y venos. Veras que segun el momento de la compra lo componentes varian de precio siendo los mismos o similares.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Segun para el uso que sea, poca gráfica y demasiada ram si es para jugar
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nuevo no está demasiado mal, aunque creo q a piezas se podrían ajustar componentes para mejorar la gráfica, q con la q tiene ese no vas a ningún sitio, pero todo depende de para q lo quieras.
Creo q incluso la apu de intel iría mejor en juegos por solo 400€.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables