TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Oferta PC Gamer Ultra Black Friday 1800€.

Raul0033

Usuario
Buenas.

A continuacion os voy a presentar una oferta que me ha llegado. La considero porque lleva una r9 295 x2 por 699€ y me tienta. Ahi os dejo y me gustaria saber vuestras opiniones.

I7- 4790K
MSI Z97 GAMING 7
AMD R9 295 X2
G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1866 16 GB CL9
SEAGATE DESKTOP 7200.14 2 TB SATA 3 64MB
SAMSUNG 840 EVO SSD 500 GB SATA 3
CORSAIR CS750M 750W 80 PLUS GOLD MOD.
GRABADORA LG NEGRA
CORSAIR COOLING HYDRO SERIES H80I
ZALMAN Z11 NEO

Seria pedirlo ya, antes de media noche por la oferta. Muchas gracias por vuestras opiniones!.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No está del todo mal, pero ¿necesitas tanta máquina? ¿Piensas jugar en ultra a 4k?
Por bastante menos te puedes montar un sli con dos gtx 970

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Raul0033

Usuario
Perdon, me he equivocado de apartado... Se podria mover a elegir pc para jugar/trabajar??
Actualmente no, pero es que veo la r9 295x a 699 y solo son 100 € mas que la 980... Y en rendimiento, es el doble...
Pero en 2/3 años el 4k sera el standard...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Perdon, me he equivocado de apartado... Se podria mover a elegir pc para jugar/trabajar??
Actualmente no, pero es que veo la r9 295x a 699 y solo son 100 € mas que la 980... Y en rendimiento, es el doble...
Pero en 2/3 años el 4k sera el standard...

La cosa es que de aquí a 2 o 3 años habrá gráficas por menos dinero que se coman a la r9 295x y te habrás gastado un pastón y en ese momento tendrás algo que puede tirar pero un poco anticuado.

Es mi humilde opinión, encuentro que con un i7 con "k" si lo quisieras overclockear y una 970 tienes pc para disfrutar mucho tiempo y en el momento que quieras 4k te compras una gráfica de ese momento y apañado.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya tienes monitor 4k? Porque si hay que sumarlo se sube de los 2000, madre mia...

Opino como Menta, pillarte ahora un equipo para lo que será el estandar en 3 años nunca ha sido ni será rentable, además las nuevas AMD están al caer.

Te has visto pruebas en 4k? Porque por mucha gráfica que sea la 295x2, ni sli de 970, en pocos juegos va sobrado como para 60fps estables.

No te lo tomes a mal, es una opinion =)

PD: la 295x2 no da el doble de la 980
 

Raul0033

Usuario
Esta bien, para eso he puesto el mensaje. No quiero equivocarme a la hora de cojer un buen pc gamer. Gracias a todos los que me estais ayudando. Pero se han filtrado ya algunas especificaciones de la nueva r9 390x.http://.es/app/uploads/2014/11/390x1.jpg


No creeis que faltan 2/3 años para que una mono gpu alcance a la r9 295x2?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede, pero el tema es: ¿es necesario tanto? Creo q es mejor pillar algo mas económico pero tope q dure un par de años en la cresta y la diferencia guardarla para renovar componentes cuando empiece a decaer, q además todavía podrás sacar algo por las piezas q no te sirvan, ¿no crees?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estamos hablando de recortar en general en el equipo, no solo la gráfica. Por ejemplo se puede dejar en 8gb de ram y ya se ampliará.
Lo de las 2 970 era un ejemplo, si no vas a jugar a 4k ahora mismo sobra con una (y se puede pillar por menos de 350, q ayer mismo, si lo q querias era aprovechar el Black friday, la tuviste a 299 en pcc, la gigabyte)

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Raul0033

Usuario
A mi lo que me interesa es jugar a 1080p y 60 fps en ultra a todos los juegos que van a salir de aqui a marzo del 2015 como GTA V, The witcher 3, The division, Batman Arkham night, etc. Y creo que la 970 se me pueda quedar corta... de hecho tengo un amigo con la 970 y suda para mover dragon age inquisition a +50 fps. No me quiero imaginar los juegos que he puesto...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Siempre puede bajar filtros, si los juegos no están bien optimizados no los puedes poner a tope, no es la gráfica, son los juegos, hay que saber optimizar las configuraciones y no ponerlo todo en ultra y ya está.
 

Raul0033

Usuario
Siempre puede bajar filtros, si los juegos no están bien optimizados no los puedes poner a tope, no es la gráfica, son los juegos, hay que saber optimizar las configuraciones y no ponerlo todo en ultra y ya está.
Muchos de nosotros venimos de consolas... Aun nos estamos familiarizando con el tema...;)
 

Raul0033

Usuario
Aparte... tendria que cambiar fuente... Por lo menos 1000 w... Descarto la r9 295x2 por 699€ entonces, no?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aparte... tendria que cambiar fuente... Por lo menos 1000 w... Descarto la r9 295x2 por 699€ entonces, no?
Yo no creo q merezca la pena. Creo q es mejor una gráfica mas barata q tire con todo al máximo y en 2-3 años renovarla por otra actual con lo q sobra si se empieza a quedar corta.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
la diferencia de precio entre 2 r9 y la gtx970 no justifica la diferencia de rendimiento o la inversa, pillate una 970 como dicen, en unos años si ves que vas justo, tienes 2 opciones, hacerle sli con otra o cambiar a algo mas gordo que haya en ese momento, con las 2 r9 en vez de quedarte atras en 5 años, lo harás en 6, pero acabaras igual.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y con la 970 tendre bastante? Del presupuesto que hice solo cambiarias la grafica o harias uno de nuevo?
Si solo vas a jugar en 1080 y me ahorraría un par de cosas.
Con un i5 4690, 8gb de ram y la gtx 970 vas sobrado por mucho tiempo.
Hace poco se ha puesto por el foro un presupuesto de un pc gamer tocho por 1000€. Echa un ojo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables