TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

OFERTA INTEL+ASUS(Muy interesante)

Jhoojan19

Miembro del Foro
Yo la encontré en
http://rog.asus.com/es/57742014/etiquetas/site-news/promocion-en-todas-las-placas-asus-z97/
Si compras el procesador I7 ó I5(sólo el 4690k) + una de las placas de la oferta te reembolsan desde 40 hasta 110 euros.
Puedes comprarlas en cualquier tienda de España, sólo tienes que tener las facturas. Del 6 de Junio al 7 de Julio.

Cashback-Asus-Serie-9.jpg



Lee la letra pequeña de abajo del todo, ''Promoción válida del 6 de junio al 7 de julio de 2014''
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esa fué la oferta q pillé yo el año pasado [emoji16]

Enviado con Patatalk
 

Iagoferlab

Miembro del Foro
Ahí va, pues es verdad que pone 2014, pero esta oferta me la encontré yo en PCcomp****** hace un par de días en la página de inicio. El que no me crea que lo mire allí, será una oferta similar y habrán aprovechado el cartel del año pasado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables