TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Oddworld: Abe's Oddysee Gratis en Steam 24/09/2015

kidchip

Organizador de Eventos Online
header.jpg



Elegido por el caprichoso dedo del destino, Abe™, un limpiasuelos de las Granjas Hostiles, fue catapultado a una vida de aventuras cuando fue testigo de los planes que su jefe, Molluck el Glukkon™, tenía para convertir a Abe y sus camaradas Mudokons en delicias de carne, como parte de un desesperado intento de realzar el moribundo imperio cárnico de Molluck.

Durante su fuga de las Granjas Hostiles, Abe tuvo una visión del misterioso Big Face, que mostró a Abe que no sólo debía rescatar a sus compañeros Mudokons, sino también proteger a todas las criaturas de Oddworld del voraz Cartel Magog.

Tras completar arduas pruebas en los Templos y atravesar páramos a lomos de su amigo Elum, Abe recibió el asombroso poder del Shrykull. De regreso a las Granjas Hostiles, Abe destruyó el corrupto matadero, rescató a sus amigos y descargó un rayo justiciero sobre la puntiaguda cabeza de Molluck.

abes-oddysee_6s7v.1920.jpg


gfs_10395_2_14.jpg


0000004907.600x338.jpg


[video=youtube;jWCrg3jGCk8]https://www.youtube.com/watch?v=jWCrg3jGCk8[/video]

Está gratuito en steam durante 24 horas, si lo descargas ya estará en tu librería para siempre: Oddworld: Abe's Oddysee® en Steam
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias por avisar, este juego es un clasicazo, tan divertido como difícil, aunque para los que no estéis muy acostumbrados a los juegos "retro" se hace bastante durillo acercarse a un juego con fondos y animaciones 2D pre-renderizados a 320x240 (la cosa cambiaría un poco si fuesen todo polígonos en tiempo real) a no ser que los juegues con la PSX en una tele vieja de tubo o en una pantalla muy pequeña (como la de la PSP o en el móvil).

Ya que hablamos de este, si os gusta cuando lo probéis y os sobran 9'99 euritos, os recomiendo desde ya que os compréis el New'n'Tasty, el maravilloso remake que han hecho los autores originales conservando toda la esencia de este juego pero con gráficos actualizados que, sin ser punteros (graphic whores abstenerse), tienen la misma dósis de humor negro y todos los pequeños detalles y el carisma del original. Recomendado 100% a los que nunca lo hayáis jugado pero también a los que lo recordéis con cariño:eek: ...a ver si se vende bien y sacan también el segundo.


nnt106.jpg

original.jpg

oddworld_new-n-tasty_FEB14_OWI-04.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
"Follow me" " Grrrr!"
"Stay here" "OK"

Todavía me acuerdo de esas frases en PSX y..... de los cuescos!!!


XDXDXDXD
 

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Conseguir un juego gratuito de vez en cuando alegra a cualquiera. Muchas gracias por comunicarlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables