Oculus Rift, gafas casco de realidad virtual

Tema en 'Realidad Virtual' iniciado por smarty, 24 Ene 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Oculus Rift

Además de una consola basada en una PC, en Valve también investigan formas alternativas de jugar que no involucren el clásico gamepad o la combinación de teclado y mouse para todos los movimientos, algo en lo que también está metida la gente de Oculus , que estuvo mostrando un prototipo de Rift, sus lentes de realidad virtual: la idea es que los usuarios se los pongan para tener una experiencia más inmersiva dentro del videojuego, tal como muestra este video de Engadget .

Tiene el apoyo de varios próceres de la industria, y aunque siguen puliendo su diseño, ya están ofreciendo kits de prueba para que los desarrolladores de videojuegos vayan probando cómo es la interacción en sus creaciones. Tiene un precio de 300 dólares en Estados Unidos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. sylvester

sylvester New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    para ser una revolucion y tener muy buena pinta el precio creo que es muy asequible,veremos a ver cuando llegue a nuestro pais!!!

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Yo ya estoy ahorrando!! ;) En Septiembre podre probar unas de un amigo y prometo contaros hasta el ultimo detalle desde un punto de vista neutral.

Compartir esta página