TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

OC Genie II y no aparece nada en la pantalla.

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Hola, hoy trasteando un poco mi pc active en la interfaz grafica de la bios (desde windows) el OC Genie II, el cual se supone que hace pequeños overclock de forma automatica. La placa base es la MSI 970A G43. La cuestion es que activo la dichosa funcion y me pide que reinicie el PC para hacer efectivos los cambios, lo reinicio y... sorpresa, el PC arranca con normalidad, pero por la pantalla no aparece nada (sin señal de video). Reinicio y le doy a F11 para entrar a la bios, y me aparece en letras amarillas un mensaje en ingles avisando de que OC Genie II esta activo y que no recomiendan tocar nada en la bios. Entro en la bios para reiniciar, lo reinicio, y ahora ya no puedo entrar ni a la bios. La grafica no es ya que acabo de probar con otra grafica y sige sin ir. Tambien he hecho un CLEAN CMOS y nada. Que puede haber pasado? Habre quemado el micro o la placa base?[emoji32] [emoji32]
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables