TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nvidia Vs Amd(ati)

Guantanamo

Usuario Participativo
Me gustaria abrir un debate sobre que marca preferís y por que?

Yo la verdad he tenido las dos y nunca me han dado problemas, solo encuentro pega a que Amd parece que se calientan mas.

PD: dejo este video que me ha hecho bastante gracia, y perdón por estar ausente estos dias jejeje

[video=youtube;eH6XayaLTw8]http://www.youtube.com/watch?v=eH6XayaLTw8[/video]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo no prefiero ni a una ni a otra, simplemente uso Nvidia por la costumbre y siempre me han ido bien. Tengo amigos con Nvidias y Ati AMD, en ambos caso encuentro gente contenta y gente con problemas de optimizan para el último juego que va saliendo. Los que son adictos a mirar el numero de FPS en la esquina superior del monitor suelen tener mas problemas que los que no monitorizan los FPS, todo es psicológico.

Lo que tengo claro es que es bueno para nosotros que exista una competencia feroz, esto mantiene los precios a un nivel decente y asequible, ademas estas marcas gracias a esta competencia se motivan para innovar tecnológicamente y no paran de sorprendernos.

Somos privilegiados de vivir la mejor época del PC para jugar que ha habido gracias a AMD, Nvidia e Intel tanto en gráficas como en procesadores.

Ahoramismo me quito la camiseta salgo a la calle y gritarémirando al cielo estrellado ¡Gracias universo cuántico por dejarme vivir esta era!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Las AMD son un poco más baratas, pero se calientan algo más... Las Intel son más caras, pero si eres un obseso con la temperatura y la estabilidad, cógete esto ya porque las AMD que he visto se calientan bastante más (a menos que hablemos de las Top Gama, obviamente)...
AMD = 8/10
Intel = 9/10 por su pedazo de Titan, le hace sombra a las de AMD hablando de potencia bruta. XDDD

Chapo! Pero ten cuidado por si llaman a la policía. JAJAJA

Te he visto rápido, Guantanamo. Como le metan en la cárcel no aguanta, ¡que ahí no hay ordenadores! XDDD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Silve, has puesto por error Intel cuando querías decir Nvidia ^^ ;)
 

baron lee

C++ y AMD Fan
Las AMD son un poco más baratas, pero se calientan algo más... Las Intel son más caras, pero si eres un obseso con la temperatura y la estabilidad, cógete esto ya porque las AMD que he visto se calientan bastante más (a menos que hablemos de las Top Gama, obviamente)...
AMD = 8/10
Intel = 9/10 por su pedazo de Titan, le hace sombra a las de AMD hablando de potencia bruta. XDDD



Te he visto rápido, Guantanamo. Como le metan en la cárcel no aguanta, ¡que ahí no hay ordenadores! XDDD

pues la titan no le hacemucho frente a la hd 7990 que se la come bastante en rendimiento. yo se que es doble y que la titan es simple, pero ya que el precio de la 7990 es menor al de la titan. eso si chupa bastante energia la 7990.

pd: ya imagino un crossfirex de 7990, habria un apagon en la colonia XD


aquí hay una comparacion
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Consumen una exageración, yo me sentiría culpable jugando con un PC con esas gráficas. Un PC así (Gráfica+Componentes= unos 500 Wats) consumiría como 35 bombillas de 14 Watios.
Por eso me encanta la gama media, apenas se notan las diferencias y tanto el consumo como el precio de compra es muy asequible.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables