TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

NVIDIA presenta la GTX 1080ti: Rendimiento brutal por 700$

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
2IFRTrn.png

Tras el fallido evento de AMD la pasada noche, NVIDIA ha tenido el suyo donde finalmente han presentado la GeForce GTX 1080ti, su nueva gráfica de máximo rendimiento, y según ellos su mejor producto hasta la fecha.

La GTX 1080 ti rendirá un 35% más que la GTX 1080 e incluirá unos jugosos 11GB de VRAM con 11Gbps de ancho de banda que, por desgracia, siguen siendo GDDR5X, haciéndonos esperar a que AMD incluya el HBM/HBM2 en sus próximas Radeon RX Vega. Un detalle muy interesante es que saldrán a la venta pronto, este 10 de marzo, a un precio recomendado en dólares de 700$. Si tenemos en cuenta que ese fue el precio al que se anunció la 1080 en su día, quizás estemos hablando de unos 800 euros en las tiendas españolas.

NVIDIA se ha decidido a suplir las demandas del gaming intensivo en 4K y realidad virtual mediante las cinco características principales de su nueva gráfica:

  • Alto rendimiento mediante una cantidad masiva de núcleos CUDA (3584) y 11GB de memoria, con un chip incluso más veloz que la Titan X Pascal, que tiene un precio de 1300€.
  • La nueva generación de memorias GDDR5X, donde se ve que NVIDIA se resiste a emplear la tecnología HBM y HBM2 para sus memorias, mientras se espera que la competencia (RX Vega) las incluya.
  • Un proceso de fabricación FinFET mejorado respecto a la 1080 con 12.000 millones de transistores
  • NVIDIA ha anunciado que el nuevo sistema de refrigeración de las 1080 Ti originales estará notablemente mejorado frente al de la 1080, famosa por calentarse bastante en sus Founders Edition.
  • La 1080 ti soportará las tecnologías gráficas avanzadas más importantes: 4K, VR, NVIDIA G-SYNC, HDR, GameWorks...

Destacar que estamos ante el mismo chip gráfico de la Titan X Pascal con cierta mejora, por lo que a partir de este anuncio ya no merece la pena para un "gamer" gastar 1300€ en dicha gráfica.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables