TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿nVidia o ATI ? 760 GTX / R9 280x

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Hola a todos, abro este post por que en poco más de un mes cambiare de pc, y una de las partes que no tengo muy claras es si comprar una tarjeta gráfica ATI o nVidia. Lo cierto es que yo siempre eh sido más de nVidia, pero últimamente he estado mirando las gamas altas de ATI, y me parece que no tienen demasiada diferencia en cuanto a potencial, quizás unos 5 fps más o menos, pero me gustaría que me ayudaseis a elegir.

Había pensado entre estas dos, 760 GTX de nVidia y r9 280x de ATI, realmente no se si son homólogas en gama y genero (por ello pido consejo a los que sabéis más que yo), ya que me gustaría poder jugar sobrado con los juegos actuales y futuros que vayan a sacar en unos cuantos años.

¡Espero vuestras respuestas!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 280x le mete un buen meneo a la 760, la 280x es pareja a la 770.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Entonces, ¿entre la 770 GTX y la 280x, cual preferiríais vosotros? Si podéis, darme una explicación.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Yo tengo la Asus R9 280x TOP y va perfectamente, un amigo tiene la Asus 770 y no hay mucha diferencia estan parejas, la r9 es mas barata
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables