TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

nvidia GTX860M 4GB, Que monitor me recomendais?

el_allende

Usuario
Buenos días,

Necesito comprar un monitor “profesional” no muy caro para usarlo con mi portátil Acer Aspire VN7-791G. La tarjeta gráfica del mismo es la Nvidia GTX860M 4gb, tiene 16gb RAM y procesador I7.

  1. ¿Es capaz de trabajar con resoluciones 4k? Es por ahorrar y no pillarme una pantalla 4k sino una WQHD.
  2. ¿Algún monitor recomendado para este portátil y el uso que le voy a dar?
    1. Presupuesto: disponible <400e.
    2. Uso: Renders VRAY, edición, diseño, fotografía, para trabajar en proyectos arquitectónicos en 3D con fluidez (Revit, Rhinoceros, render con Vray, Photoshop, Autocad) y también ver películas en 4K. No suelo jugar. Muchas horas delante del monitor.
    3. Requisitos necesarios: Monitor ergonómico regulable en altura, de no más de 30” por precio, el monitor lo tengo a unos 80cm de la cara, Multitarea para poder trabajar con el PC y Conectarle el Portátil (2 HDMI) trabajando “simultáneamente” con ambos, <5ms y Densidad de pixel lo más baja posible para no cansarme mucho.


(NO 4K) Me ha gustado el LG 29UB65 Monitor IPS, Ultrawide, 21:9 de 29”, pantalla pivotable, multitarea y resolución WQHD 2560 x 1080px

Muchas gracias
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables