TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nvidia GeForce GTX 860M, 2GB GDDR5

warkion

Usuario
Hola!

He estado mirando portátiles, de la casa msi para ser más concretos, y he visto uno con esta gráfica (gtx 860, 2gb gddr5), he estado buscando rankings por curiosidad pero no la he encontrado.
Querría saber si alguien me puede explicar en donde colocaría esta gráfica. Por poner un punto de referencia, ¿es mejor o peor que la gtx 770?

Gracias y un saludo
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Las gráficas con la denominación "M" al final solo indican que son la versión para equipos portátiles, la 860M vendría siendo a ser una 765M mejorada en consumo y velocidad.
 

warkion

Usuario
Entiendo entonces que estaría entre la 765 y la 770 de un ordenador normal? estoy en lo cierto?

Muchas gracias a ambos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables