TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nvidia Geforce GTX 790 :: Todo lo que sabemos

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Nvidia Geforce GTX 790 la nueva dual gpu de nvidia
Bienvenidos al post oficial de charla de la 790, la tarjeta gráfica mas potente del mercado (en cuanto salga)

zyxo4MJ.jpg


Filtraciones y Rumores

De momento esto es lo que parece haberse filtrado y que aún no está confirmado. La gráfica sera de tipo dual, es decir llevará 2 gpu.
Parece que no serán ni 2 Titan juntas ni dos 780ti ni 2 780, mas bien que parece mas bien parece mas algo así como 2 770ti juntas.

Cuda Cores: 2496 (x2)
Memory: 5Gb GDDR5 (x2)
Mem Bus: 320 Bit (x2)
Core: GK110 (x2)

Lo que suma un total de
[h=1]4992 núcleos Cuda con 10 GB de memoria GDDR5[/h]Estos son las predicciones filtradas pero la verdad es que es que no creo que llegue a tal cantidad de memoria y personalmente dudo que pase de los 6 GB, aunque tal vez se esten preparando para la multipantallas en 4k lo cual le daría cierto sentido.


Seguiremos actualizando este post según lo que encontremos y sobretodo de lo que en este hilo se hable.

¿Que sabéis vosotros sobre la Nvidia Geforce GTX 790?
Comienza el debate, a los largo de los próximos días voy a recopilar información sobre esta pedazo de bomba gráfica. Cualquier aportación enriquecerá el post así que os animo a poner cualquier rumor, información o sensación.


 

Kl3yn

Youtuber
Las pantallas 4k aun estan muy caras pero tiene mucho sentido lo que dices de que se esten preparando las graficas para correr los juegos en esa resolucion a una buena tasa de fps, lo cual seria bastante revolucionario, pero creo que no tendra mucho venta en un primer momento, es mas creo que gente como nosotros la cual intentamos hacer de un pc barato algo que corra juegos sin problemas, no tendremos un presupuesto tan alto como para gastar los 350 euros tirando muy muy a lo bajo de precio de la gtx 790 y luego aparte comprar una pantalla de resolucion 4k las cuales aun no han bajado de los 2.000 euros, ¿Si estamos en lo cierto y se estan preparando para la resolucion 4k, no se estará arriesgando mucho Nvidia con esta grafica?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GW3005

Miembro del Foro
Las pantallas 4k aun estan muy caras pero tiene mucho sentido lo que dices de que se esten preparando las graficas para correr los juegos en esa resolucion a una buena tasa de fps, lo cual seria bastante revolucionario, pero creo que no tendra mucho venta en un primer momento, es mas creo que gente como nosotros la cual intentamos hacer de un pc barato algo que corra juegos sin problemas, no tendremos un presupuesto tan alto como para gastar los 350 euros tirando muy muy a lo bajo de precio de la gtx 790 y luego aparte comprar una pantalla de resolucion 4k las cuales aun no han bajado de los 2.000 euros, ¿Si estamos en lo cierto y se estan preparando para la resolucion 4k, no se estará arriesgando mucho Nvidia con esta grafica?
350€ una posible gtx 790€ de doble gpu como se rumorea?? no hombre que va!! xD, si sale esta grafica y los rumores no van mal encaminados esa grafica va a costar mas de lo que cuesta la titan...osea por encima de los 1000€ seguro.

A mi me parece una animalada de tarjeta, pero hojala se metan ya de lleno con la resolucion 4k para ver si para dentro de 5 años podemos comprar algun monitor y grafica sin dejarnos un riñon:D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tambien se habla de una dual de AMD, con dos 290X, menudo bicho, en cuanto a la 790 lo mas seguro es que sean nucleos de 780 con frecuencias recortadas como ya ocurrio con la 590 y 690, ambas montaban dos mucleos X80 con frecuencias relajadas para bajar temperaturas.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Madre mía... si me tocara la lotería caía. Y yo con 650ti que ni SLI puedo hacer xD

Como dicen por ahí arriba, para la siguiente que cambiemos de PC ya está el 4k en auge y posiblemente ya los precios se empezaran a relajar.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Están muy bien esas gráficas tipo titan, gtx 790 y gtx 790. Pero a mi con que me deje jugar en gráficos medios y al minecraft... (Que no es mi caso, puedo jugar en ultra a la mayoría)
 

Vonllazer

Usuario Participativo
790 uffff, saldrá por mil dolares o más jejeje.Para montar una bestia de estas necesitas un pc a medida: fuente increible, refrigeración como Dios manda...acompañada de un procesador que no desluzca a su lado... fuera del alcance del 95% de los jugones.

Me gustaría que se centraran en ofrecer soluciones medias para la mayoría de jugadores, la verdad. Yo lo que espero con ansia es la nueva serie 800 (maxwell) para ver como quedan las 860 o 870.

Un abrazo! felices reyes!
 

blind

Usuario
Buenas, se que este post es viejecillo :) pero he buscado en google y no encuentro nada sobre su fecha de salida, alguien sabe algo?

Gracias!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esto se volvio en la Titan Z, un monstruo con dos Titan Black y 2500€ de precio
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
por parte de AMD también tienes la R9 295x2, si no me equivoco, con bastante mejor relación potencia/precio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables