nvidia driver 358.50 error en Windows 7

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por banbarita, 11 Oct 2015.

1. banbarita

banbarita New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos he bajado el beta de Star Wars Battlefront para dar una miradita, cuando me dispongo a jugar me dice que mis drivers son viejos que necesita la version 358.50, he tratado de iniciar el GeForce Experience pero me dice que me falta una DDL asi que lo volvi a bajar he instalar, de ahi me dice que que tengo la version 347.52 y esta disponible la 358.50 cuando intento instalarla me manda un error "Fallo del instalador NVIDIA" lo intente como administrador y tampoco tuve suerte, ya reinicie el equipo varias veces.

Fui a la pagina de descarega de drivers de nvidia y puse mis especificaciones http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us baje el archivo y me manda el mismo error.

¿Que debe hacer? Tengo una GTX 760 en Windows 7 64 bits, he jugado sin problemas ultimamente ,BF4, FIFA16, GTA V

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    345
    Quizas el driver no soporte windows 7. Has podido ver en la especificacion del driver si pone que sistemas operativos soporta?

3. banbarita

banbarita New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya pude solucionarlo, tengo Microsoft Security Esencial, y no dejaba correr el instalador del driver, lo detuve y listo

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    345
    Me alegro.

Compartir esta página