TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

NVIDIA 980GTX TI

cacaroto17

Facebook User
Que les Parece creen que bajara de precio en unos meses, pues esta sera mi comrpa, pero queria actualizar mi equipo completamente eso incluye procesador SKYLAKE y queria saber si sera conveniente esperarme a su lanzamiento y si seria posible que la 980GTX TI bajaran un poco, o bien si creen que no bajara para cuando SKYLAKE sea lanzado pues me compro de una ves 980GTX TI que opinana? no me urge
 

Sacros

Usuario Participativo
Yo creo que tal y como está el euro-dólar no merece la pena esperar bajada. En octubre la GTX 970 (por ejemplo) estaba a 389,99€ y pese a subidas, bajadas, hoy sigue a ese precio.

Si te gusta y tienes el dinero cómprala, si no compra otra, pero no esperes bajada de precio porque nunca se sabe. Quien lleve desde octubre esperando bajada de precio en las 970 sigue esperando hoy, más de medio año después.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1 No creo que bajen demasiado, ni nvidia, ni el euro.
 

cacaroto17

Facebook User
entonces solo esperare a que salga la version G1 de Gygabite para pillarmela, igualmente en Septiembre me compro Skylake
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
entonces solo esperare a que salga la version G1 de Gygabite para pillarmela, igualmente en Septiembre me compro Skylake

gigabyte_gtx_980_ti_1.jpg

gigabyte_gtx_980_ti_2.jpg

gigabyte_gtx_980_ti_3.jpg
 

Wart

Miembro del Foro
Buenas noches, alguien sabe para cuándo sale en PC componentes la custom de gtx980ti de gygabyte? La G1 esa? O si se puede comprar ya en alguna web española? En cuanto cobre en dos semanas por fin me pillo la gtx esta, a no ser que salga algo interesante de AMD
 

Wart

Miembro del Foro
En PC componentes por fin está ya, que ganas tengo de cobrar para comprarla junto con mi witcher 3 jaj
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables