TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

NUEVOS JUEGOS PS4 ENERO FEBRERO 2014

xjordi25

Facebook User
¿Que os parecen los nuevos juegos que se van desvelando para enero y febrero en PS4?

1. Tomb Raider: Definitive Edition


El conocido juego que en el cine encarnó la mismísima Angelina Jolie llegará al mercado el próximo 31 de enero. Se trata de una versión que incluye contenidos descargables además de algún extra y mejoras visuales.


2. LEGO Movie: The Videogame
Se trata de un videojuego de acción y aventuras que llegará también el próximo mes de febrero. Un mundo inspirado tanto en el universo como en los personajes creados para la película de la popular marca LEGO. Toda una delicia para los fans de los click de Playmovil.


3. Rayman Legends.
Vuelven las famosas aventuras de Rayman, en esta ocasión, en Rayman Legends. El último juego de Rayman nos lleva a un mundo en 2d, ofreciéndonos la jugabilidad clásica y dándonos la opción de que puedan jugar hasta cuatro jugadores.


4. Mad Max
Este videojuego de acción será lanzado a finales del mes de febrero. Un juego que representa todo un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en el guerrero solitario del mundo post-apocalíptico, Mad Max. Un mundo en el que los coches son cruciales y que ya se llevo al cine con Mel Gibson como protagonista.


5. The Witcher 3: Wild Hunt
Por otro lado, a finales de febrero se lanzará la tercera entrega de la serie ‘The Witcher’. Un videojuego que narra las historias del cazador de bestias Geralt de Rivia y que en esta ocasión nos presenta una nueva misión llena de aventuras.

6. The Order: 1886
Un videojuego que a juzgar por sus imágenes de avance promete saltarse los convencionalismos del género shooter y sorprender a propios y extraños.


7. Watch Dogs
Este juego es toda una aventura sandbox que permitirá usar a los jugadores todos los dispositivos electrónicos de la ciudad para llevar a cabo la venganza del protagonista de la historia.


8. Thieft
Se trata de un videojuego que saldrá al mercado el próximo mes de febrero. Permite al usuario adentrarse en una aventura en primera persona en la que el objetivo es conseguir los preciados botines.


9. Drive Club.
Tras Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de la velocidad y con este simulador de conducción, con la opción de carrera individual, podremos disfrutar de los coches con unos gráficos de gran calidad, modelados perfectos, gran jugabilidad y una buena cantidad de detalles en los diferentes circuitos.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Buen post.

Mi opinión es escueta xD
Sólo me llama la atención como para comprarlo el Watch Dogs.
Luego, los que me gustaría probar por ver cómo son quizá Drive Club y The Order, Thief creo que me decepcionaría y los demás no me van mucho...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xjordi25

Facebook User
Buen post.

Mi opinión es escueta xD
Sólo me llama la atención como para comprarlo el Watch Dogs.
Luego, los que me gustaría probar por ver cómo son quizá Drive Club y The Order, Thief creo que me decepcionaría y los demás no me van mucho...

Habra que probrar las demos a ver que tal estan y luego en funcion del interes y el PRECIO se compra o no.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables