TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevos benchmarks sobre consolas Next-Gen muestran pruebas de velocidad sobre sus CPUs y GPUs

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
[h=2]Se comparan tanto a PlayStation 4 como Xbox One con un PC i5 de 2,8Ghz y una AMD R9 290x.[/h]Rad Game Tools, responsables de Bink Video, ha hecho público un benchmark realizado sobre un PC y las videoconsolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One en las que revelan algunos datos comparativos entre unas y otras plataformas.

El propio Bink, protagonista de la prueba, utiliza tanto la CPU como la GPU de los diferentes dispositivos, para en este caso reproducir diapositivas de 4K tanto en PC como en las dos videoconsolas de nueva generación.

Lo que nos interesa más son, sin embargo, los datos conjuntos donde la CPU en las dos consolas ha exhibido una velocidad similar, mientras que la GPU sí que ha arrojado una diferencia, aunque más bien testimonial. En cualquier caso PC, sin ser de gama particularmente alta, ha mostrado un rendimiento superior en ambos valores.

PC (2.8Ghz Core i5 con 4 núcleos y una gráfica AMD R9 290x): CPU: 1,3 ms. GPU: 1,4 ms.
PS4: CPU 2,3 ms. GPU: 1,6 ms.
Xbox: CPU 2,3 ms. GPU: 2,3 ms.

Fuente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables