1. David6_25

David6_25 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s. Buscaba un pc o portatil que me pudierais recomendar. Seria para estar en redes sociales, ver pelis\series(en un monitor a full hd) ,algun trabajo por ahi tipo word, y bueno si me sirve para jugar algo a juegos perfecto. Si no hace casi ruido y que vaya bastante fluido y dure plis. Mi presupuesto seria de 500€, pero cuanto menos mejor. Gracias de antemano. Aa una cosa mas, el pc o portatil tendria que ir conectado por wifi. Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Un sobremesa suele dar mas potencia por menos dinero, y ademas es mucho mas sencillo ir actualizándolo. Si quieres jugar bien y con tu presupuesto mi recomendación seria ir a por un sobremesa.
    De ser un sobremesa, necesitarías periféricos (monitor, teclado, raton..)?

3. David6_25

David6_25 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale un sobremesa , pero no es solo para jugar dije lo de jugar por si alguna vez me daba por descargarme algo, pero para jugar ya tengo la ps3. No necesito nada, lo que viene siendo el pc

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Lo se, pero jugar es lo que pide mas maquina de todo lo que necesitas, y si tienes intención de hacerlo debe estar a la altura ;)

Se queda en unos 502€ en total sin contar los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Si quieres abaratar costes puedes poner este procesador, es menos potente pero si no quieres jugar mucho te irá muy bien para el resto de cosas Intel Core i3-4160 - Procesador (3.6 GHz, Socket H3 (LGA 1150), 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333-1600 MHz)

Compartir esta página