TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

nuevo ventilador en antec khuler h20 620

Catirito

Usuario
Muy buenas. Tengo un pc montado con un disipador de refrigeración líquida Antec Khuler H2O 620, del cual no tengo queja hasta el momento ya que funciona de maravilla. El caso es que hace poco cambié su ventilador porque era muy ruidoso por otro, pero cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta que el nuevo ventilador que compré tiene conexión de 4 pines, mientas que el anterior lo era de 3 pines.

Para quien no la conozca, esta refrigeración líquida funciona de la siguiente manera: el ventilador se conecta a la bomba (con conexión de 3 pines), y otro cable de la bomba se conecta a la placa madre (tengo una ASUS Sabertooth 990FX R2.0) en la conexión CPU_FAN.

Al no poder conectar mi nuevo ventilador a la bomba por ser de 4 pines y la bomba de 3, he pensado en conectar el ventilador a la placa base, para que sea ella quien regule su velocidad en función de su temperatura. Esta placa base ofrece otra conexión para ventilador llamada CPU_OPT, así que pensé en conectar ahí el ventilador y ya que sea la placa quien lo regule.

Mi duda es que no se si esto estaría bien hecho, así que si alguien aquí me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo ya que sin PC no puedo trabajar y me urge :( :( :(

Sin más espero vuestra respuesta. Muchísimas gracias por leerme, espero haberme explicado bien.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables