TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Trailer Oficial Battlefield 4

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Aquí os pongo el nuevo trailer con oficialidad de EA en el cual podemos ver la impresionante presentación del modo historia en modo vídeo.

¿Que os parece?

http://youtu.be/veg6k_4J6eI

Me parece que jamás lograré los gráficos que salen en el vídeo xDD pero aunque consiga la mitad con mi pc ya será la leche.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GatoLoco

Usuario
El video mola y es muy espectacular, espero que el modo historia no sea tan malo como el de Battlefield 3 (que en los videos tb molaba y era espectacular xD)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El video mola y es muy espectacular, espero que el modo historia no sea tan malo como el de Battlefield 3 (que en los videos tb molaba y era espectacular xD)

LE has dado en el clavo, pero justo es lo que van a corregir en esta edición. En BF4 aparte de un multijugador titánico y sublime, tendremos un muy mejorado modo historia que será tan bueno como el modo multijugador, o al menos eso es lo que prometen los desarrolladores de Battledield 4.
 

GatoLoco

Usuario
Pues según Meristation al final vuelve a ser un modo correcto sin más. La verdad es que se lo podrían ahorrar, para eso me compro el Bioshock Infinity. Lo que deberían hacer es incluir unos pocos mapas más y olvidarse del singleplayer.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es un negocio como todo, es un producto tan bueno que pueden permitirse sacar unos cuantos mapas ahora, otros cuantos después y así sucesivamente y que todos lo compremos sin dudar. Yo no puedo resistirme y es un juego que debo tener sí o sí, incluso sabiendo que es un negocio, pero me apetece estar en los inicios, disfrutando, aprendiendo y progresando al ritmo de todos los que empiezan.

Aun que hayan mejorado el modo historia, lo que está claro es que lo importante es el modo multijugador en el que hay novedades que aún no hemos descubierto ni hemos visto en la beta, como el modo comandante (Que era lo mejor del BF2 y que no se sabe porque pero lo quitaron del BF3) o el combate marítimo.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
NO pueden olvidarse nunca del single player por que? por que no todos tiene internet para poder jugar online, hanra gente que le guste ese shooter y quiera comprarlo para jugar offline, yo particularmente aparte del online me gusta jugar el modo campaña es lo interesante de los juegos, el modo online tambien es importante donde mas vas a jugar
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En esta edición hacen mucho incapie en contentar a la gente que le gusta el modo "Offline" ¿Lo lograrán? De momento los vídeos tienen buena pinta, veamos si logran contentarnos a todos.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
NO pueden olvidarse nunca del single player por que? por que no todos tiene internet para poder jugar online, hanra gente que le guste ese shooter y quiera comprarlo para jugar offline, yo particularmente aparte del online me gusta jugar el modo campaña es lo interesante de los juegos, el modo online tambien es importante donde mas vas a jugar

No es por generalizar... no todos lo harán. Pero yo personalmente si voy a jugar un juego sólo y exclusivamente por la campaña, entonces lo descargo y no pierdo 40€. Serán los menos los que lo compren sin internet y sin vistas a tenerlo solo por campaña.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables