Nuevo Trailer Oficial Battlefield 4

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por smarty, 28 Oct 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aquí os pongo el nuevo trailer con oficialidad de EA en el cual podemos ver la impresionante presentación del modo historia en modo vídeo.

¿Que os parece?

http://youtu.be/veg6k_4J6eI

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Me parece que jamás lograré los gráficos que salen en el vídeo xDD pero aunque consiga la mitad con mi pc ya será la leche.

3. GatoLoco

GatoLoco New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El video mola y es muy espectacular, espero que el modo historia no sea tan malo como el de Battlefield 3 (que en los videos tb molaba y era espectacular xD)

4. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    LE has dado en el clavo, pero justo es lo que van a corregir en esta edición. En BF4 aparte de un multijugador titánico y sublime, tendremos un muy mejorado modo historia que será tan bueno como el modo multijugador, o al menos eso es lo que prometen los desarrolladores de Battledield 4.

5. GatoLoco

GatoLoco New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según Meristation al final vuelve a ser un modo correcto sin más. La verdad es que se lo podrían ahorrar, para eso me compro el Bioshock Infinity. Lo que deberían hacer es incluir unos pocos mapas más y olvidarse del singleplayer.

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Es un negocio como todo, es un producto tan bueno que pueden permitirse sacar unos cuantos mapas ahora, otros cuantos después y así sucesivamente y que todos lo compremos sin dudar. Yo no puedo resistirme y es un juego que debo tener sí o sí, incluso sabiendo que es un negocio, pero me apetece estar en los inicios, disfrutando, aprendiendo y progresando al ritmo de todos los que empiezan.

Aun que hayan mejorado el modo historia, lo que está claro es que lo importante es el modo multijugador en el que hay novedades que aún no hemos descubierto ni hemos visto en la beta, como el modo comandante (Que era lo mejor del BF2 y que no se sabe porque pero lo quitaron del BF3) o el combate marítimo.

7. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    NO pueden olvidarse nunca del single player por que? por que no todos tiene internet para poder jugar online, hanra gente que le guste ese shooter y quiera comprarlo para jugar offline, yo particularmente aparte del online me gusta jugar el modo campaña es lo interesante de los juegos, el modo online tambien es importante donde mas vas a jugar

8. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    En esta edición hacen mucho incapie en contentar a la gente que le gusta el modo "Offline" ¿Lo lograrán? De momento los vídeos tienen buena pinta, veamos si logran contentarnos a todos.

9. romeroro

romeroro Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Que ganas de probarlo, yo nunca he jugado al Battlefield[h=2][/h]

10. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    No es por generalizar... no todos lo harán. Pero yo personalmente si voy a jugar un juego sólo y exclusivamente por la campaña, entonces lo descargo y no pierdo 40€. Serán los menos los que lo compren sin internet y sin vistas a tenerlo solo por campaña.

Compartir esta página