TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo trailer de FIFA 16

Jhoojan19

Miembro del Foro
Como marca el título, hará unas seis horitas, EA ha subido el primer trailer (creo) de FIFA 16,
y lo que más llama la atención es que está dedicado exclusivamente a las mujeres (fútbol femenino).

Quizás no sois de FIFA ni de simuladores de fútbol en general, pero a mí que me encanta y consiguen sacarme el dinero cada año, me parece algo maravilloso, aunque ya tardaban la verdad, el fútbol femenino cada vez va teniendo mayor importancia.

Aunque creo que únicamente van a incorporan selecciones femeninas (no sé si ligas, aún está por confirmar) algo es algo, y supone, al menos para mí, un cambio bastante significativo en el simulador por excelencia.

Yo pienso que es una gran idea y me encanta, la verdad.

¿Y vosotros, qué opináis?


Trailer:
[video=youtube;siVeBCaYeko]https://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko[/video]
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pienso que es algo bastante novedoso y que la verdad está muy bien, yo también soy un amante de FIFA y estoy seguro de que van a caer muchos partidos femeninos con los amigos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rojillo666

Miembro del Foro
Yo era del Fifa 98 y posteriormente del PES hasta el 6, a partir de ahí no ha habido ningun juego de futbol que me acabe de llenar (dejando aparte el Fotball Manager que es un simulador), y sinceramente lo de las selecciones femeninas me parece una chorrada, lo que tienen que hacer es seguir es trabajando en mejorar la jugabilidad, el Fifa ha mejorado mucho desde el 2010 pero yo no dejo de tener la sensación de que casi todos los partidos y los goles son muy parecidos y me acaba aburriendo, y el PES a partir del 6 me parece injugable.
 

nicodch

Usuario
Yo pienso igual que rojillo666. El fifa pego un subidon en 2010, pero todavía tienen un largo camino para mejorar la jugabilidad. Y lo de las selecciones femeninas puro marketing y a ver si no hay polémica con las notas que les ponen, que hoy en dia la gente se queja por todo, si mucho porque es mucho y si poco porque es poco...

Personalmente, me encantaria que PES subiese mucho, porque el fifa desde mi punto de vista esta un poco estancado y la competencia es lo que mas le hara mejorar.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Lo mejor para cualquier juego es bajarse la demo (si hay) y probarlo tu mismo, pero para estos dos juegos en concreto aun es mas recomendable por la sencilla razón de que no te puedes fiar ni de las notas de las revistas ni de muchas de las opiniones de fanaticos de un juego que nunca reconocerían que el otro es mejor aunque le de mil vueltas, y este seguramente sea uno de los principales problemas del porqué estos juegos evolucionan tan poco, tienen un buen numero de ventas aseguradas aunque saquen basura.
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo mejor para cualquier juego es bajarse la demo (si hay) y probarlo tu mismo, pero para estos dos juegos en concreto aun es mas recomendable por la sencilla razón de que no te puedes fiar ni de las notas de las revistas ni de muchas de las opiniones de fanaticos de un juego que nunca reconocerían que el otro es mejor aunque le de mil vueltas, y este seguramente sea uno de los principales problemas del porqué estos juegos evolucionan tan poco, tienen un buen numero de ventas aseguradas aunque saquen basura.

Algo muy parecido (por no decir lo mismo) a lo que pasa con la saga COD, año tras año sacando el mismo motor gráfico y jugabilidad, sólo cambiando las armas y los mapas. Para mí los únicos que se salvaban eran el Modern Warfare 1 y 2, y el Black Ops 1, a partir de entonces son todos basura, pero todo el mundo los sigue comprando.

Volviendo a FIFA, con respecto a los puntos de las selecciones femeninas, no deberían compararlos a los de los masculinos. Me explico: A la mejor jugadora femenina ponerle por ejemplo pues 92 puntos, y a partir de ahí el resto. Porque si comparas la mejor jugadora femenina con Messi o Cristiano habría que ponerle 70 puntos como mucho (sin ofender) y la gente (yo entre ellos) se quejarían porque es injusto.
 

rojillo666

Miembro del Foro
No creo que ofendas a nadie, preguntale a Serena Williams (o Venus, no recuerdo bien) cuando quiso compararse con los tenistas masculinos la paliza que le pegó un jugador que no estaba ni entre el top 100.
 

deviliban

Facebook User
lo de las jugadoras femeninas es la tipica opcion que la pruebas una vez y no mas...de verdad podrian mirar de mejorar otras cosas mas importantes en la saga FIFA..
 

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me parece bien que lo introduzcan, si bien es cierto que de nada sirve introducir el fútbol femenino en el fifa si ya se han visto la gran cantidad de deficiencias que tiene el juego con el fútbol masculino. Primero que mejoren lo que hay y luego que introduzcan lo que quieran, una simple opinión jaja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables