Nuevo socket intel

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por tunoeresyo18, 10 Ago 2015.

1. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues eso que navegando por la web, en pcc he visto que ya están disponibles los sockets 1151 con un i5 y i7 que ensamblarles son ix -6xxx a ver que tal salen.

La principal diferencia que veo es que el i5 admite ddr4 y que ahora puede emular 4 núcleos con hypertreading de ese, bueno vosotros sois los expertos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ipod82

ipod82 New Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Los dos chips destinados a equipos de escritorio responden al nombre de I7-6700K (350 $) y I5-6660K (243 $) ambos Quad Cores, listos para overclock con una frecuencia de trabajo de 4.0ghz y 3.5 ghz respectivamente.

Aunque aquellos que esperaban un gran aumento de rendimiento respecto a Sandy Bridge, Ivy Bridge y Haswll quedarán decepcionados...

Skylake sigue con la fabricación a 14nm y proporciona el típico 10% más de rendimiento que sus predecesores, pero el nuevo chipset Z170 ofrece varias ventajas como 20 líneas PCI Express 3.0 para los PCIe x1 y M2., 6 Puertos SATA o hasta 10 puertos USB 3.0 y 14 USB 2.0.

A Menta le gusta esto.
  3. Frederick

Frederick New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un saca cuartos, porque el aumento de precio no vale el rendimiento nuevo que genera.

Y encima otro socket mas...

A Menta y ipod82 les gusta esto.

Compartir esta página