TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo servicio Amazon: Entrega HOY

DI360

Usuario .::VIP::.
Ostia esta muy bien, más barato que muchas entregas en 48h.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
a ver para cuando los drones transportando nuestros componentes jej..., complicado que se llegue a eso me parece a mi...
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No quiero decir que no esté bien, pero ojo, que por estas cosas es por las que en mi familia, donde varios viven de una empresa de transportes, tengan que trabajar también los domingos (ya lo hacían sábados por la mañana por ejemplo). Se me olvidaba, tampoco cobran más ;)
Vamos, que nosotros contentos, pero todas las multinacionales sin distinción nos esclavizan.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No incluye repartos en sabados ni domingo, de todas maneras creo que deberias de estar agradecido solo por el hecho de decir "viven de una empresa de transporte". Hay mucho paro en el pais como para ser eso un motivo de peso, que por otro lado, es el causante de que ahora en los trabajos haya que tragar más por mismo sueldo o incluso menos

Pd: que fuente tienes?
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Fuente de alimentación o fuente de por qué dije lo que dije? Jajaja, por si es la de alimentación, Una Kloner de 750w, que ahora que miro no está en la firma.

A ver, en relación a lo de arriba si que es verdad que no hay una relación exacta, pero al ver la noticia me acordé de esta situación que me comentara mi padre, que la empresa va a empezar a cambiar de política porque la gente ya quiere los envíos hasta en domingo. Lo que pasa es que es la tendencia, habrá que uniformar según las directrices de Madrid y en Madrid liberalizan...
Hay que estar agradecidos por el puesto de trabajo, por supuesto, pero si la cosa fuera como tiene que ir es el empresario el que te ha de valorar a ti, porque tú tienes la fuerza del trabajo de la que él carece. Si empeoran las condiciones, lo primero que haría de ser empleado es consultar las cuentas de la empresa. Si todo va bien, te están explotando, como es el caso, sino, arrimemos todos el hombro del primero al último para que no vaya a pique.

Si hay mucho paro, entre otras muchas cosas, es precisamente porque no valoran nuestro trabajo y hay 20 dispuestos a los que apretarles las tuercas mejor.

Pero bueno, no era por meter tema político, simplemente por comentar lo de arriba.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no podemos quejarnos del curro, apaga y vamonos xD
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Jajaja, es lo que digo yo. No hablo de llorar o tirarle cócteles molotov a la fábrica de turno (a menos que sea necesario :p), pero exigir buenas condiciones para que la empresa funcione es básico. Luego entras en círculos viciosos que a quien menos le interesan es al jefe, así que...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables