TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Nuevo reto! Pc Gamer.

Tienes una opcion que es esta:
APU 345€

Se trata de un ordenador sin gráfica para que posteriormente lo amplies, si quieres reducir su precio tienes varias opciones:
- Elegir la placa sin HDMI (recortas 17€)
- Poner una menor cantidad de RAM (Modulo G.Skill - 1600MHz - 4GB a 42€) (Ahorras 35€)
- Comprar una caja más barata o usar una que tengas
- Si no vas a usar la unidad DVD o tienes una externa o interna puedes elegir no comprarla. Puedes instalar sistemas operativos desde USB muy probablemente. La placa no tiene IDE así que una antigua de esas que quedan por casa no valdrá ;)

Edito, acabo de ver este post, de smarty.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Este pc serviría para jugar BTF4 a bajo/medio pero bueno algo es algo,y demás juegos, watch dogs no sé pero creo que no, alli va:
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-B85M-D3H viene con hdmi que para mi opinión es lo mas cómodo para conectarlo a una televisión o monitor y junto con el i3 va de perlas.68€
Procesador:Aquí he optado por un i3 ya que calidad/precio me parece bastante bueno.93€
Gráfica:La integrada en el procesador una intel HD4400 sirve para jugar casi todos los juegos de hoy en día en bajo/medio 0€
Ram: Aquí os aconsejo estas kingston 75€, calidad a muy buen precio. Esta G.Skill 78€ me han parecido que están bastante bien pero como no entiendo de informática mucho no sé si con el i3 y esta placa se podría sacar partido a las 2400MHz, si alguien me lo pudiera decir se lo agradecería.
Caja: Esta caja 27€ incluye fuente de alimentación de 500W suficiente para el pc sin gráfica.
Disco duro: este toshiba 39€ es lo mas barato que he encontrado, igual un poco lento en rpm pero bueno saldría por 302€ el conjunto,, si puedes gastarte unos 7€ mas recomiendo este seagate 46€, es el que tengo yo y va de categoría, se quedaría el conjunto en 309€ sin gastos de envio si aprovechas la oferta premium de amazon.
Se pasa unos euros de los 300€ pero bueno :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables