TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo, por lo que toca presentación

chicomartini2005

Miembro del Foro
Hola, me presento por aquí al ser nuevo. He decir que me ha costado un poco de trabajo dar con este tema, ya pensaba que no existía este apartado.

Llevo mucho tiempo dedicado a la informática, estudié un ciclo formativo de grado superior y todos los equipos hasta la fecha me los han montado o han sido comprados ya montados (un HP). Me planteé crear un equipo por piezas y dí con esta web. Me encanta las razones que se dan y los motivos por los cuales se piensa que es mejor uno u otro componente.

Llevo uno o dos meses visitando el foro, mirando los diferentes componentes y razones que se dan para montar cada una de las diferentes piezas. No soy un gamer, pero si le dedico temporadas a algún juego.

Un saludo a todos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bienvenido chicomartini ;)

Un placer tenerte por aqui ^^
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido. Será bueno q aportes lo q sepas [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
A nivel de hardware, no entiendo mucho. Sé un poco que marcas son buenas y diferenciar un buen equipo y tenga un precio acorde a lo que lleva. Aconsejar si a una persona le sacaría provecho a un equipo determinado.

También se cambiar piezas, bien por rotura o mejora de lo que se tiene.

Ahora prepararlo todo desde cero, no sé si puedo. Montarlo, creo que si puedo, siempre puedo recurrir a un compañero que se le da bien. El problema vendría que haya armonía entre los componentes. Lo mismo no es tanto. En fin, si puedo aportar algo lo haré, pero me da que será poco.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables