TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo pc

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ha quedado genial. Da gusto ver las cajas así sin todos los cables en medio.

¿cual es la razón para desconectar en DVD? Yo tampoco lo uso nunca, por eso digo. El tema es que mi caja tiene para controlar varios ventiladores, pero no para apagarlo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
.

¿cual es la razón para desconectar en DVD? Yo tampoco lo uso nunca, por eso digo. El tema es que mi caja tiene para controlar varios ventiladores, pero no para apagarlo.

Na, una tontá en realidad. Solo hacer q consuma un poco menos por no tener un dispositivo siempre funcionando sin usarse y tambien ahorrar unos segundos en el inicio hasta q comprueba la grabadora y mira si hay disco.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos

Deviliban ,que tal son los ventiladores de la caja

Son ruidosos??

Que tal de luz dan??

He encontrado tienda fisica para la caja probablemente vaya a por ella esta tarde, pero queria saber lo del tema de ventiladores

Voy a cambiar el estilo completamente y de tener mil leds voy a tirar a por algo mas sobrio , y habia pensado en poner dos ventiladores sin led en el frontal ( Tacens Aura II ) con aspas blancas ( como el que viene en la trasera para sacar aire ) y si los otros que trae no cantan mucho los pondria arriba y me ahorra 2 de momento
 

deviliban

Facebook User
Hola a todos

Deviliban ,que tal son los ventiladores de la caja

Son ruidosos??

Que tal de luz dan??

He encontrado tienda fisica para la caja probablemente vaya a por ella esta tarde, pero queria saber lo del tema de ventiladores

Voy a cambiar el estilo completamente y de tener mil leds voy a tirar a por algo mas sobrio , y habia pensado en poner dos ventiladores sin led en el frontal ( Tacens Aura II ) con aspas blancas ( como el que viene en la trasera para sacar aire ) y si los otros que trae no cantan mucho los pondria arriba y me ahorra 2 de momento
Buenas, la caja viene con 3 ventiladores, 1 delantero (led azul muy discreto), 1 trasero y 1 superior, y tiene 2 huecos mas vacios para ventiladores de 12cms delante y en la parte superior.
A mi no me gustan nada los leds pero el delantero es muy discreto y no me molesta, yo he conectado el trasero a la placa base para que funcione siempre y el delantero y superior los controlo con el interruptor que lleva la caja (low/stop/full), si en un futuro conectara alguno mas tendria que comprar una (Y) para conectarlos a este interruptor.
Los ventiladores que lleva son silenciosos, vaya yo tengo la caja a unos 40 cms y el ruido no es nada molesto.
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como es el conector de el interruptor de la velocidad de los frontales

Creo que voy a quitar los que vienen con luz y dejar solo el blanco en su lugar pondre o los Tacens o Artic F12 ( estos ultimos los hay pwm ) por eso te preguntaba lo del conector

Edito :
como seria la " Y " que necesitarias .... me interesa por si acaso , habia pensado meter 2 a placa y( junto con el trasero ) y los frontales regularlos con el interruptor , pero claro poder regular los 4 ..........mejor
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mi caja es similar en ese sentido. Lo primero q hice fue poner el ventilador con luz atrás. Queda mejor la luz ahí (para mi gusto) y si está encendido se q está funcionando. Si tiene dos interruptores te aconsejo poner un delantero y el trasero conectados a la placa para controlarlos automáticamente, y el otro delantero y el superior controlados con los interruptores para encenderlos directamente cuando vayas a meterle caña al pc.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
  • Like
Reactions: rct

deviliban

Facebook User
El interruptor que lleva la caja delante es solamente para controlar dos ventiladores lleva sólo dos conectores fan, para poder conectar 4 a este interruptor harían falta dos cables como estos http://www.amazon.es/StarTech-com-FAN4SPLIT12-adaptador-alimentación-ventilador/dp/B005G3010U
Yo de momento tiraré con los tres ventiladores no tengo hecho oc ni la 960 que tengo es caliente lo que si haré es cambiar el ventilador con LED para atrás que no lo había pensado y es muy buena idea conectado directamente a la placa asi sabes cuando el ordenador está encendido
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias ferrus

Creo que solo tiene un interruptor para controlar 2 ventiladores (los delanteros por defecto) por eso era la cosa de meter la " Y " ,yo cuento con FAN libres en placa , no se si te refieres a poner un delantero y un superior a placa y los otros superior y frontal a el interruptor de la caja para darle uso cuando necesites un plus.... ( que por otro lao no se si se podrá combinar así )

Lo del ventilador con luz atrás , pues también tienes razón ,es buen distintivo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La idea es dejar q la placa controle uno delantero y el trasero (o un superior), q serán los q habitualmente estén funcionando, y los otros controlarlos con el interruptor (con una o dos "Y" puedes conectarlos como quieras) y encenderlos solo cuando te hagan falta.
Si tienes conectores suficientes en la placa también puedes configurar dependiendo de la temperatura q se enciendan todos o solo algunos (así tengo yo el superior, q solo se enciende al pasar de los 45° el micro)
Puedes hacer la configuración q más te mole. [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
Mi placa solo tiene para 2 ventiladores (cpu y chasis) al pode controlar solo uno por placa cual seria mejor que estuviera siempre funcionando el trasero o el delantero?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mi placa solo tiene para 2 ventiladores (cpu y chasis) al pode controlar solo uno por placa cual seria mejor que estuviera siempre funcionando el trasero o el delantero?
Preferible el trasero, pero hay conectores para poder enchufar dos ventiladores a la placa. Los disipadores noctua de doble ventilador los suelen traer. Asi podrías poner el trasero y un delantero.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
Cuando tenga un rato cambiaré el de led azul y lo pasaré de adelante a atras y lo dejaré conectado a la placa, luego dejaré interruptor de la caja para el delantero y el superior, aunque este ultimo no le veo mucho sentido porqur justo encima de los ventiladores superiores hay una tapa que se puede quitar pero que corta el flujo de aire o por lo menos mucha parte del flujo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cuando tenga un rato cambiaré el de led azul y lo pasaré de adelante a atras y lo dejaré conectado a la placa, luego dejaré interruptor de la caja para el delantero y el superior, aunque este ultimo no le veo mucho sentido porqur justo encima de los ventiladores superiores hay una tapa que se puede quitar pero que corta el flujo de aire o por lo menos mucha parte del flujo.
La tapa es mas bien para taparlos y q no entre polvo cuando no estén funcionando. Taparlos pero dejarlos funcionando no tiene mucho sentido.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
La tapa es mas bien para taparlos y q no entre polvo cuando no estén funcionando. Taparlos pero dejarlos funcionando no tiene mucho sentido.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Pasa que la tapa no es la tipica de bisagras tipo puerto que abres en decimas de segundo, la tapa lleva unas pestañas y va a presion, no se si me explico, mañana cuelgo unas fotillos.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chicos

Ya he conseguido la caja y los ventiladores ( al final los Artic ) , me gusta mucho , creo que la relacion calidad/precio es dificil de superar , ( 43,95 € , la caja ) tendre que esperar un poco para cambiarlo todo a la Zalman por otros motivos pero creo que a sido buena compra

Supongo que como dice Ferrus la tapa superior sera para retirarla cuando le vayas a dar mucha caña ,

Tengo que mirar como se hace lo que comenta Ferrus para poner los ventiladores superiores que arranquen cuando el micro supere los 45º + o - que no lo he hecho nunca

Edito: estos son los ventiladores http://www.amazon.es/Arctic-Cooling...17?s=computers&ie=UTF8&qid=1426075167&sr=1-17

Se que no seran los mejores pero junto al tx3 creo que el calor no tendra lugar
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si la tapa va medio fija es mejor no estar quita y pon. Será solo para dejarla puesta si no pones ventiladores.
Yo lo de los ventiladores lo hago con el programa q trae mi placa asus, ¿q placa tienes?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ferrus

La tapa noes que sea fija , se quita y pone pero no tiene bisagras

La placa es una Asus H87 Pro y lo del fan expert no se si me valdra por que segun creo es solo para windows y quiero poner Linux tambien
 

deviliban

Facebook User
Desde la bios de la placa a88 se puede hacer lo de regular ventiladores segun prefieras, sale una escala de (x) revoluciones e (y) temperatura cpu y tu vas jugando, o directamente ponerlo en silencio, normal, auto o a tope.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Desde la bios de la placa a88 se puede hacer lo de regular ventiladores segun prefieras, sale una escala de (x) revoluciones e (y) temperatura cpu y tu vas jugando, o directamente ponerlo en silencio, normal, auto o a tope.

Tendre que mirarlo a ver
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables