TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo pc

deviliban

Facebook User
Se que no es el mejor pc que se pieda montar con ese dinero pero lqs circumstancias han hecho que tuviera que aprovechar varias cosas.

El pc lleva esto:

Cpu: athlon II x4 860k (75€)
Ram: 2x4gb g skill ripsjaw (79€)
Placa: asus a88xm-a (60€)
Gpu: gigabyte 960 oc (205€)
Fuente: tacens radix VII 700w (50€)
Caja: zalman r1 (43€)
Hdd1: ssd crucial mx100 256gb (90€)

Total 602€
Los otros 2 hdds no los cuento porque han dado mas vueltas ya...

Probando el ordenador puedo decir que juego perfectamente a todo, creia que la 960 no iba a ser tan potente, me ha dejado sorprendido, la eleccion del procesador fue porque algunos juegos ya empiezan a pedir 4 nucleos (como fifa que es a lo que mas se va a jugar ahora en el pc).
Juegos como assetto corsa apenas noto 5 o 6 fps menos respecto a un i7 16gb ram y gtx970 que tenia antes, con el ssd el ordenador vuela y navegando tampoco noto ninguna diferencia con el anterior pc, vaya que de momento muy contento con el cambio.

7c5c1f28bd438388a215d9741a578248.jpg
 
Última edición:

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Adelante!!! Para las 03:00 tiene que estar terminado.... XD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese es el dilema de siempre... si vieras el interior de mi caja... pfff... los tengo para que no molesten al flujo de aire, pero quedan feos feos... xD
 

deviliban

Facebook User
Placa, cpu, ram y grafica.
622b11fdaa9895f7513fb779a76520a7.jpg


Jaja, ya veré que hago con los cables, lleva un doble fondo la caja que alguno irá para dentro
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pinta muy bien!!! Lo de los cables, alguno no, TODOS!!!! XDXD
 

deviliban

Facebook User
Discos duros, los conectores quedan hacia atras, llevan unos clips para los carriles y han de ir asi si o si.
f6421d93c3ddf9b69dae6238b71925d6.jpg
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues pocos cables te quedan por esconder... Si yo hubiera podido hacer lo mismo en el mío... pero como es una caja vieja sin hueco pasacables, pues se hizo lo que se pudo...
 

deviliban

Facebook User
Acabada, la verdad que me esperaba una caja peor, está muy bien para trabajar con ella, muchos huecos y detalles como las clavijas para disco duro, posiblemente si algun dia tengo ganas esconda mejor los cables jeje.
f89e6fbb6315db8a15c85f2aec5beef2.jpg

a238a55285c58106da55fe4940ef0f46.jpg


Mañana pongo los componentes que lleva por si a alguien le interesara.
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero qué cable más vas a esconder!!!???

Súper bien recogido, te ha quedado muy pro.
 

deviliban

Facebook User
Pero qué cable más vas a esconder!!!???

Súper bien recogido, te ha quedado muy pro.
Hoy tengo que abrir de nuevo que se me olvido poner la grabadora de dvd's, supongo que no tendré que desmontar mucho ya que uno de los cables de la fuente venia con 4 sata que me vendrá perfecto.
Hoy he ido a cambiar la tapa que lleva el metalcrilato porque éste tenia unas marcas y se veia bastante, sin problema me han abierto otra caja y me han cambiado la tapa.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se ha quedado genial. Ahora a meterle caña [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
En el primer post están todos los componentes, luego desde casa pondré enlaces a amazon que desde el movil es una jodienda jaja.
Gracias!
 

abablat

Usuario Participativo
un claro ejemplo de que no hace falta gastarse un riñon y parte del otro para tener un señor pc!!!
Has hecho un gran trabajo tio. Ahora a disfrutarlo ;)
 

deviliban

Facebook User
La unica mejora que le veo a corto plazo será un disipador cuando el procesador me pida oc, mientras irá con el de serie que éste en comparación con el del a6 6400k no hace ni pizca de ruido.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un consejillo: si no usas mucho la grabadora déjala puesta pero desconectada. La conectas solo cuando la vayas a usar.
En mi caso, como mi caja tiene conectores arriba para encender o apagar los ventiladores delanteros o traseros y los traseros los tengo conectados a la placa, usé ese interruptor para la grabadora (va por molex). Así, cuando quiero usarla, antes de encender el ordenador conecto ese interruptor y arranca con la grabadora funcionando :D
 

deviliban

Facebook User
Hostia si, la grabadora la uso igual una vez al mes para el tipico cd para el coche o alguna chorrada mas, asi haré.
Esta caja lleva reguladores de ventiladores, lo que solo 2 y sin embargo lleva para hasta 5 ventiladores, he de investigar que ventilador conecta o desconecta cada ventilador
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables