TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC

Aranduin

Miembro del Foro
Saludos.
Llevo unos dias leyendo post en este foro para ayudarme a decidir mi nuevo PC. Mas o menos tengo una idea pero debido a ciertas cuestiones debo comprar el PC en tienda fisica y en Asturias. He pensado en PCBOX porque tiene variedad pero si alguien sabe de alguna tienda mas barata y de confianza por favor que me avise.
El ordenador es basicamente para jugar y tareas de ofimatica y poco mas. La idea es que me aguante unos años. El presupuesto seria de unos 600€. He de indicar que la torre estaria un poco encajonada por su lateral derecho y por la parte de atras (unos 3-4 dedos de separacion de la pared).
Si lo comprase en PXBOX mas o menos habia pensado es la siguiente configuracion; pero me gustaria que pudieseis revisarla. Si fuera posible me gustaria rebajar un poco el precio unos 50-70€.

Muchas gracias por adelantado. Y felicidades por este gran foro.


EDITO: El enlace no funcionaba bien paso a poner piezas y costes:

PROCESADOR: Intel Core i5 4570 3.2 SK1150 6MB 84W haswell 183.68€
PLACA BASE: INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE H87-HD3 SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX HDMI USB3.0 96.12€
MEMORIA: KIT 8 GB (2X4 GB) DDR3 1333 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL9 90.85€
TARJETA GRAFICA: 2GB GIGABYTE GTX660 PCX3.0 DDR5 HDMI - DPORT 170.50€
DISCO DURO: SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA 1Tera 50.01€
FUENTE DE ALIMENTACION: 650W TACENS RADIX VI VENT. 14CM PFC 48.55€
CAJA: SEMITORRE AEROCOOL V3X ADVANCE NEGRA S/F USB3.0 + VENT. 12CM 32.60€
REGRABADORA: LG DVD-R/+RW GH24NSB0 24X SATA NEGRA OEM 16.00€
REFRIGERADOR: No se si necesito o cual necesito sugerencias por favor.


COSTE TOTAL: 691.21€
 
Última edición:

Aranduin

Miembro del Foro
Los enlaces fallaban lo edito para poner manualmente las piezas. Perdon.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Aranduin

Miembro del Foro
Dejando a un lado los simpaticos precios de PCBOX (espero encontar un sitio mas barato). La configuracion ¿es buena? ¿alguna recomendacion?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La configuracion no esta mal, pero te recomiendo comprarlo en amazon. Si quieres te hacemos una lista mas o menos equivalente y veras como cambia la cosa.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Aranduin

Miembro del Foro
He mirado alguna tienda mas y los precios son parecidos a los de PCBOX. Me queda una tienda que me comentaron que es barata pero no lo tengo muy claro. Si pudieras hacerme una lista para Amazon seria una enorme ayuda. Como ya explique en el 1º post preferiria una tarjeta grafica NVIDIA y mantener el presuspuesto entre 600-650€ maximo. La idea es que me dure unos años para jugar y que se pueda ir ampliando en el futuro. Respecto a la torre prefiero una de tamaño razonable no necesito una enormidad arriba indique una Aerocool V·X pero no la ponen como muybuena en Amazon. El tamaño maximo unos 490X430x200 esta parece buena http://www.amazon.es/Cooler-Master-...13?s=computers&ie=UTF8&qid=1405510240&sr=1-13
Respecto al monitor seguire con mi viejo LG de 19" segun como este mi situacion economica puede que lo cambie a fianles de año.

Tras ver los videos y los comentarios en el foro me he decidido a intentar montarla yo mismo. ¿Necesito algo mas a parte del destornillador y una llave Allen? ¿Cables o alargadores?

Muchisimas gracias por adelantado.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El monitor que tienes es 1080p 60hz?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Hasta aquí 599€ total. No necesitas ningún disipador refrigerador, el que trae el procesador vale y es más silencioso. Lo que sí cambiaría a un procesador superior por poco más:


Quedando 625€ total. Yo no cambiaría el monitor por el momento, esta bien ese tamaño, date cuenta que lo máximo que se recomienda son 23-24'' así que no hay gran diferencia. Me esperaría un par de años para renovarlo y de paso la gráfica solo si es que vas a jugar a juegos muy exigentes al máximo, sino, la gtx 660 te servira muy bien!

La regrabadora si no la usas no es necesaria, pero si la necesitas vete a por una externa para conectarla solo cuando la uses, notarás más fluidez en tu pc al no tener que chequear ningun cd. Por aquí recomiendan una pero no se decirte ahora mismo.

No se si añadiste un ventilador con la caja en tu configuración, pero te recomiendo que ya cuando lo montes y veas sus temperaturas decidas si necesitas remplazar o añadir algun ventilador. Anímate que con solo un destornillador de estrella lo montas todo en un rato!
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Voy a estar fuera de casa, pero le he echado un ojo a esa lista y esta muy bien. Es muy parecida a las que solemos recomendar. Aunque yo pondria un tx3 para contener temperaturas.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Aranduin

Miembro del Foro
El monitor es 16:9.

Gracias por la informacion. ¿una pregunta si meto el TX3 para ventilar entrara todo bien en esta caja? Porque por lo que comentan esta caja es algo pequeña y es posible qu en el futuro meta un 2º disco duro quizas una tarjeta de sintonizacion de TV.

Gracias por adelantado y perdon por tantas preguntas y dudas.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si monitor no és panorámico 16:9 es cuadrado 4:3
Para poner la 660 pon la 270x, más potente.

Cierto, mejor la saphire R9 270x (me pareció leer que quería nvidia, me lié) El monitor es 16:10

Gracias por la informacion. ¿una pregunta si meto el TX3 para ventilar entrara todo bien en esta caja? Porque por lo que comentan esta caja es algo pequeña y es posible qu en el futuro meta un 2º disco duro quizas una tarjeta de sintonizacion de TV.

Gracias por adelantado y perdon por tantas preguntas y dudas.

Si necesitas más espacio ve desde el principio por el barracuda 2tb o incluso 3tb. A mi el tx3 me produce más ruido que el que viene de serie, es más, lo compré y fue ponerlo y quitarlo, otra cosa es que el procesador necesite esa refrigeración si o si
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Cierto, mejor la saphire R9 270x (me pareció leer que quería nvidia, me lié) El monitor es 16:10



Si necesitas más espacio ve desde el principio por el barracuda 2tb o incluso 3tb. A mi el tx3 me produce más ruido que el que viene de serie, es más, lo compré y fue ponerlo y quitarlo, otra cosa es que el procesador necesite esa refrigeración si o si

No te has liado, dijo que prefería Nvidia.

El tx3 no hace tanto ruido, tienes que ponerlo para que cuando pase de los 50 o 60 grados se ponga a nivel 1. Eso se cambia en la bios, si no lo cambias va a hacer muchísimo ruido (Mi i5 3330 con ese disipador no pasa de los 50ºC y no hace ruido)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El tx3 no hace tanto ruido, tienes que ponerlo para que cuando pase de los 50 o 60 grados se ponga a nivel 1. Eso se cambia en la bios, si no lo cambias va a hacer muchísimo ruido (Mi i5 3330 con ese disipador no pasa de los 50ºC y no hace ruido)

Ajam, pues no había caído, lo tendré en cuenta por si algún día vuelvo a montarlo. Pero es eso, a mi la impresión que me dio es estando en reposo, un ruido constante considerablemente más alto que el disipador de fabrica de 4670. También te digo que me considero fanático de lo silencioso, evidentemente jugando se entiende que la máquina suena, jeje
 

Aranduin

Miembro del Foro
Acabo de leer la comparatiava que haceis en este post http://forohardware.com/showthread....ue-actualmente-sugerimos-R9-270X-y-no-GTX-660 entre la 660 y la 270X y me habeis echo dudar. Yo lo voy a usar especialmente para jugar ¿la Shappire tiene aguante para durar? Si es asi creo que seguire el consejo del post y la pillare en lugar de la 660. perdon por cambiar de opinion pero creo que el post me a medio convencido xd.

Si la cambio ¿el resto de las opciones son validas?

Procesador 4690 192€ http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4...ywords=i5+4690
Y el tx3 para refrigerar mejor.

Gracias por adelantado.
 

Aranduin

Miembro del Foro
Gracias a todos por la ayuda. Mi plan era hacer el pedido esta semana perooo como no me han pagado todo lo que deberian y ando algo justo tendre que esperar unas semanas o un par de meses... Una pena no tener las cuentas que tiene "señores" como Fabra o Urdangarin.

Lo dicho muchas gracias y cuando pueda hacer el pedido comentare mi experiencia montandolo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables