TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Pc

Mayrand

Miembro del Foro
Buenas tardes a tod@s!!! bueno pues tengo en mete comprarme otro pc de sobremesa y esta es mi eleccion de pc , haber que os parece y que me sugeris cambiar y demas. Mi presupuesto es de 450€

PLACA BASE: Gigabyte B75M D3H
PROCESADOR : Intel I5 3470 3.2GHz
RAM: Kingston HyperX 2x 4Gb
HDD: Seagate Barracuda 1Tb Sata3 7200rpm
SDD: para meter SO no se cual coger
F.A: Tacens Radix VI 650W
GRAFICA: en duda , haber si me echais una manilla
TORRE: la que tengo por aqui sin usar una TACENS AQUILO
MONITORES: LG 22" Led x 2 que tambien los tengo

Gracias por vuestra ayudita

Un saludete

Mayrand
 

LEoz

Usuario Participativo
No tengo el precio de lo que tienes, así que no sé lo que te sobra para gráfica xD

Vas a usar los dos monitores, o solo uno?

A cuánto asciende el precio de los componentes que ya has elegido?


PD: Lo que has puesto está todo bien, lo que no sé es si te convendría ponerle un SDD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mayrand

Miembro del Foro
Asciende a 386.07€ pero bueno en la tarjeta no m importa gastarme dinero en una buena/decente
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial


¿Que te parece? La gráfica es bastante decente y te permitirá jugar en muy alto o Ultra según el juego.
 

Mayrand

Miembro del Foro
Me gusta mucho la opcion de la grafica, he estado viendo reviews de ella y me convence bastante, en cuanto al SSD no se como hacer si ponerle exclusivamente para el SO y el otro para meter todo lo demas o solo pillar el HDD. Nose como lo veis
 

xjordi25

Facebook User
Hola Smarty:
Que te parece esta configuracion?

Procesador Intel Core i5-4670 3.4Ghz Socket 1150

Placa Base MSI Z87-G43 Gaming ATX LGA1150

Memoria Crucial Ballistix Sport XT 4GB 1600Mhz (2x4096Mb)


Grabadora DVD 24x LG GH24NS95 16X/24X/8X SATA

Caja Cooler Master Elite 310 Blue

Fuente ATX Nox Urano VX 650W PFC Activo 120 mm


D. Duro WD Green 2TB SATA3 64MB WD20EZRX

T. Gráfica Asus GeForce GTX660-DC2-2GD5 2Gb GDDR5

Ventilador NOX Serie NX 12cm traslúcido




 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Smarty:
Que te parece esta configuracion?

Procesador Intel Core i5-4670 3.4Ghz Socket 1150

Placa Base MSI Z87-G43 Gaming ATX LGA1150

Memoria Crucial Ballistix Sport XT 4GB 1600Mhz (2x4096Mb)


Grabadora DVD 24x LG GH24NS95 16X/24X/8X SATA

Caja Cooler Master Elite 310 Blue

Fuente ATX Nox Urano VX 650W PFC Activo 120 mm


D. Duro WD Green 2TB SATA3 64MB WD20EZRX

T. Gráfica Asus GeForce GTX660-DC2-2GD5 2Gb GDDR5

Ventilador NOX Serie NX 12cm traslúcido





Desequilibrada, pagas mas y pierdes prestaciones. Puedes conseguir mejor rendimiento por menos. Para empezar ya solo con ver el disco duro se que el PC va a estar lastrado debido a que es un disco duro de almacenaje, no de uso continuo, osea es tan lento como el de un portatil.
La cantidad de memoria está por debajo de los estándares de la próxima generación, la fuente y el cooler pueden abaratarse sin perder eficiencia, etc.

Mírate los de mi firma.

Te recomiendo comprarlo en Amazon por la extrema facilidad de devolución, si tienes que devolver algo puedes hacerlo por el motivo que sea sin que te hagan preguntas, eso es muy importante a la hora de comprar hardware.
 

Mayrand

Miembro del Foro
He cambiado de opinion de placa base que os parece la ASRCOK Z77 PRO 3 o la misma pero la PRO4
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Estas abaratando cosas que no debes, y has escojido mal el diaco duro como te dijo Smarty.
La ram minimo mete 8gb.
El disco duro es de 2TB pero es de la gama Green (baja velocidad) Mejor unl de 1Tb de la gama blue o si puedes de la black.
 

xjordi25

Facebook User
Estas abaratando cosas que no debes, y has escojido mal el diaco duro como te dijo Smarty.
La ram minimo mete 8gb.

El disco duro es de 2TB pero es de la gama Green (baja velocidad) Mejor unl de 1Tb de la gama blue o si puedes de la black.

Gracias de todas maneras, pero ya esta resuelto.
 

Mayrand

Miembro del Foro
Al final he pedido por Amazon los siguientes componentes:

Gigabyte GA-H87-DH3
Intel Core I5-4570
Kynston HyperX Blu 8Gb x 2 16Gb de RAM
Seagate Barracuda 1Tb
Cooler Master E600

Y aparte la tarjeta grafica que me han echo una rebaja en una tienda en mi ciudad junto con un SSD Samsung 840 EVO 120GB
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables