TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC

Verbatim

Usuario
Depués de leer y releer en diversos foros sobre configuraciones, he realizado una que me gustaría valorarais y ayudarais a mejorar.






La idea es que el ordenador dure unos cuantos años cambiando unicamente tarjetas de memoria y tarjeta gráfica.







Por lo general, el uso al que suele estar destinado es a jugar manager deportivos (Football Manager, NBA 2K, Cycling Manager) y juegos de estrategia (Civilization); internet; bajar y ver series y películas. Y de vez en cuando, a jugar algún juego con requisitos gráficos bastante superiores a los citados anteriormente (Asassin's Creed).







El presupuesto sería entre 750€-1000€







  • Torre:
    Cooler Master Silencio 352 – 57€

  • Placa Base:

    Gigabyte GA-Z97P-D3 – 92€

  • Procesador:

    Inter Core I5-4690 3.5Ghz Box – 218€

  • RAM:

    G. Skill Ripjaws XDDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 – 60€

  • Ventilador CPU:

    Scuthe Katana 4 – 28€

  • Disco Duro:

    Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 – 107€
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 52€
  • Fuente de alimentación:
    Aerocool Strike-X 500W Modular – 71€
  • Tarjeta Gráfica:
    Asus Geforce Strix GTX960 DirectU II OC 2GB GDDR5 – 234€






Pd: tengo pensado usar un televisor como pantalla, me gustaría saber si puede generar algún problema o no pasa nada.






Gracias de antemano
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
No pasa nada si pones un tv para utilizarlo como monitor. Lo unico es ajustar la resolucion y ya esta.
La configuracion en si esta bien, haber si comenta alguno algo.

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cambiaria la fuente, lo unico. Hay una microteck aurum de 600w rondando ese precio que es una ganga. Le da 10 vueltas en potencia, eficiencia y calidad a la aerocool. Voy a buscarla a ver si la encuentro, que se suele agotar pronto
Edito: lo que me imaginaba, ha vuelto a dubir al precio normal. Es esta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C6P...=microtek&dpPl=1&dpID=51PeUWQKIzL&ref=plSrch# vigilala unos dias a ver si vuelve y si no, coge esta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009ZM...+power+600&dpPl=1&dpID=51+LJ1YbUAL&ref=plSrch
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Yo cambiaría la fuente y pondría la LC Power LC9650. Son 7 euros mas pero ganas 100 w más y si el día de mañana ecides poner una gráfica más potente como una 970 no necesitarás cambiar fuente.

Por lo demás lo veo bien.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Personalmente haría varios cambios, para empezar la placa no es compatible con la caja, la caja solo admite placas micro-atx o mini itx y la placa es atx por lo que no entraría en ella, no es necesario una placa z97 si escoges un procesador no Oceable, y como bien te han comentado los compis, escogería otra fuente de alimentación de mas calidad. Con el presupuesto que tienes incluso puedes permitirte una 970 si quisieras, ganando mucho mas rendimiento en juegos.

Mi recomendación sería la siguiente:




Se te queda en unos 1036€ sin los extras opcionales de mas abajo, de necesitar rebajar el presupuesto mas abajo te propongo ciertos cambios.

Extras Opcionales:



Podrías abaratar costes haciendo estos cambios:

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables