TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo pc sobremesa, posible APU de Intel?

akarint

Usuario
Buenas a todos, es mi primera intervención en este foro y es para comentaros una oferta de un ordenador de sobremesa que me he encontrado.
Se trata del siguiente modelo , siguiendo la idea que habéis comentado alguna vez, mi objetivo sería utilizar en un primer lugar la gráfica integrada y en un futuro conseguirme una tarjeta en condiciones.
Realmente utilizaría el ordenador para trabajar, la universidad, programar de vez en cuando y usar algún programa estadístico por lo que me interesa más la potencia del procesador que otra cosa; para juegos no suelo pasar del CS:GO y del LOL por lo que no necesito mucha potencia gráfica precisamente, con que me corran esos dos juegos bien me basta y me sobra.
El caso es que no conozco la marca para nada y también desconozco la placa base.
Por tanto, me gustaría saber vuestra opinión sobre el dispositivo en general y su configuración, sobre la marca si alguno la conoce o tiene experiencia con ella y todo lo que me podáis aportar os lo agradeceré.
La carencia de S.O. no es ningún problema ya que puedo instalarlo yo.
Gracias
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola. Está díficil saber que componentes internos tiene, pero superficialmente, si armaras una equipo comprando piezas por separado en amazon, con 8GB, 1TB y el i5-6400 te saldría en poco mas de esos 400€, pero sabes exactamente que le pones y de que calidad, así que compara. Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fer94

Usuario .::VIP::.
Buenas, te digo lo mismo, te recomiendo antes paginas como pccomponentes o que te haran equipos mucho mejores, no te recomiendo comprar pc en mediamarkt, un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 

akarint

Usuario
Muchas gracias a los dos por la respuesta, voy a seguir buscando a ver si encuentro información sobre los componentes y en caso contrario haré lo que me decís y me lo compraré por componentes.
Muchas gracias de nuevo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables