Nuevo pc sobremesa, posible APU de Intel?

Tema en 'PCs Pre-Montados' iniciado por akarint, 20 Ago 2016.

1. akarint

akarint New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, es mi primera intervención en este foro y es para comentaros una oferta de un ordenador de sobremesa que me he encontrado.
    Se trata del siguiente modelo , siguiendo la idea que habéis comentado alguna vez, mi objetivo sería utilizar en un primer lugar la gráfica integrada y en un futuro conseguirme una tarjeta en condiciones.
    Realmente utilizaría el ordenador para trabajar, la universidad, programar de vez en cuando y usar algún programa estadístico por lo que me interesa más la potencia del procesador que otra cosa; para juegos no suelo pasar del CS:GO y del LOL por lo que no necesito mucha potencia gráfica precisamente, con que me corran esos dos juegos bien me basta y me sobra.
    El caso es que no conozco la marca para nada y también desconozco la placa base.
    Por tanto, me gustaría saber vuestra opinión sobre el dispositivo en general y su configuración, sobre la marca si alguno la conoce o tiene experiencia con ella y todo lo que me podáis aportar os lo agradeceré.
    La carencia de S.O. no es ningún problema ya que puedo instalarlo yo.
    Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. guichovenom

guichovenom Active Member

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola. Está díficil saber que componentes internos tiene, pero superficialmente, si armaras una equipo comprando piezas por separado en amazon, con 8GB, 1TB y el i5-6400 te saldría en poco mas de esos 400€, pero sabes exactamente que le pones y de que calidad, así que compara. Saludos.

3. fer94

fer94 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas, te digo lo mismo, te recomiendo antes paginas como pccomponentes o que te haran equipos mucho mejores, no te recomiendo comprar pc en mediamarkt, un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

4. akarint

akarint New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos por la respuesta, voy a seguir buscando a ver si encuentro información sobre los componentes y en caso contrario haré lo que me decís y me lo compraré por componentes.
    Muchas gracias de nuevo

Compartir esta página