TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Pc se apaga

Mikiburg

Usuario
Muy buenas a todos. Este es el cuarto pc que me monto y el que más quebraderos de cabeza me está dando..a ver si me podéis echar una mano.
He comprado un AMD FX6300 black edición, placa gigabyte 970A-DS3P, cooler master hyper TX3 evo, 2x4gb G.Skill DDR3-1866 PC3-14900, ASUS Xonar DGX, Samsung SSD EVO250, Gigabyte GT730 y ya tenía un HD Samsung 1Tb.
Pues bien, esto me ocurre tanto en W7 como en W10.
El pc se apaga y se queda el led de power de la caja encendida cuando empiezo a abrir varias aplicaciones a la vez o a trastear un poco en comparación a cuando estás instalando programas solamente.
La temperatura del micro marca en la BIOS 31° y en el programa de windows 41°.
Cabe decir que mi fuente es un kk, una bmove de 500w que tiene dos carriles de 12v a 17A y 16A. Además, de vez en cuando suenan chispas...
Es posible que sea la fuente que no da más de sí?
Muchas gracias...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con lo que nos cuentas, es la fuente prácticamente 100% seguro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables