TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC para desarrollo de videojuegos

sateyr

Usuario
Sobre la GTX 970 con todo el rollo de que en realidad es 3,5 + 0,5 GB, y el montón de devoluciones que se están haciendo es probable que haya una bajada importante de precio en las próximas semanas, no??, así me ahorro una pasta :rolleyes:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sobre la GTX 970 con todo el rollo de que en realidad es 3,5 + 0,5 GB, y el montón de devoluciones que se están haciendo es probable que haya una bajada importante de precio en las próximas semanas, no??, así me ahorro una pasta :rolleyes:
Ojalá, pero lo dudo. Lo q es posible es q se encuentren reacondicionadas.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
33yt080.png


Este es el que usabas para currar

Pues eso .....menudo cambio.....
 

sateyr

Usuario
Al final modifiqué ligeramente la configuración de la torre y ya he comprado estos componentes (gastos de envío incluidos). La tarjeta gráfica me la compraré en marzo, cuando vea las nuevas que van a salir al mercado y tenga dinero para pagarla que me he quedao tieso :p
Hasta entonces me van a prestar una CLUB 3D Radeon HD6970 como esta, aunque por lo visto hace mas ruido que un f16

ff0455816014c3551f809d43e359fdb7o.jpg


324€ - Procesador - Intel Core i7-4790K


115€ - Fuente de Alimentación - Super Flower Leadex 80Plus Gold - 750W


189€ - Placa base - ASUS Maximus VII Hero Gaming


65€ - Caja - Zalman Z11 Neo


98€ - Disco duro SSD - Crucial MX100 256 GB


61€ - Disco duro interno - Seagate Barracuda 1 TB


134€ - Memoria RAM - G.Skill 16 GB RipjawsX


46€ - Ventilador de CPU - Scythe Ashura


Total: 1032 €

He leído por ahí que hay gente con problemas de temperatura con el i7 4790k, porque la placa base le mete mas voltaje de la cuenta y hay que configurarlo en la BIOS para no quemarlo.

Algún consejo para montar la torre y que no se queme nada?? o algún problema conocido de alguno de estos componentes.
Lo primero que tengo pensado hacerle es un undervolt al procesador y ponerlo en modo adaptativo, nunca lo he hecho y me da un poco de yuyu quemarlo con lo que cuesta
 

Lepienso

Usuario Participativo
Sinceramente no me creo que con un scythe ashura sin OC en el i7 4790k tengas grandes problemas de temperatura, primero prueba sin hacer el undervolt, no se exactamente los ventiladores complementarios que lleva esa torre ni la capacidad de flujo de ellos pero si te compras un par que den buen flujo , no creo que necesites el undervolt. Yo soy de los que como en su momento me decante por refrigeración por aire en la CPU, tengo además la caja bien ventilada y se nota mucho lo que aporta una torre donde el flujo es continuó y alto a la hora de enfriar la CPU. Así que primero probaría cuando ya este andando a mirar temperaturas, y por ultimo si son altas ya decidir , un saludo!
 

sateyr

Usuario
Buenas,
ya monte la torre, aunque por ahora la estoy usando sin tarjeta gráfica, y la BIOS tiene la configuración automática. Jugando al Heores of the Storm estos son los datos de la CPU, creo que esos datos están bien, pero os agradecería que me lo confirmarais

ble7a.jpg
 

Lepienso

Usuario Participativo
A mi el core temp me da temperaturas mas bajas de la realidad, el Aida me da las mismas que la BIOS, prueba con ambos a ver
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La placa asus te trae un programa bastante bueno para controlar los ventiladores y las temperaturas, y hacer oc muy facilmente.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables