TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Pc para año nuevo

javike

Usuario
Buenas,

Me gustaria comprar un pc gamer , tan solo para juegos y el presupuesto serian unos 1000 euros sin monitor con SSD incluido. Estuve mirando otros presupuestos en el foro de 1000 euros pero estan por amazon. He intentado pasar esas piezas a pc componentes y no lo he conseguido, por lo tanto me gustaria si no es mucho pedir un presupuesto de 1000 euros por pc componentes ( el pc en si no es para mi y la persona en cuestion no tiene ni idea de montar un ordenador en casa, por lo que prefiero que lo monte ). Muchisimas gracias de antemano
 
Última edición:

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aquí para evitar todo el tema de spam y otros motivos recomendamos siempre Amazon y no , de modo que los PC se hacen en base a Amazon siempre.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables