TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC: maquinas virtuales 60% jugar 40%

flopss

Usuario
Uso que se le va a dar al PC: maquinas virtuales 60% jugar 40%

Precio aproximado deseado:1000 caja + pantalla

Precio máximo que puedes alcanzar: 1200

Periféricos que hay que incluir en ese precio: ninguno

¿Sabes montar un PC?: Sí

¿Sabes Instalar Windows)?: Sí (no necesito sistema operativo)

¿Tienes algún inconveniente en que te hagamos la lista desde Amazon (a piezas) o Wipoid (montado)?:
prefiero a piezas


Muchas gracias
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, te dejo las piezas que compraría en tu caso y te explico un poco.
De procesador pondría un i7-8700 ya que para máquinas virtuales va a ir de maravilla con sus 6 núcleos y 12 hilos en total, y ya que no está destinado a solo jugar, una GTX1060 de 3GB creo que bastaría, podrás jugar a todo en Alto/Ultra bastante cómodo, aunque tambien está la opción de irte a por una GTX1060 de 6GB pero que por la diferencia de precio no merece la pena, no hay demasiada diferencia de rendimiento.. Sobre la placa base pondré una que sea completa pero sin chorradas innecesarias, por lo tanto una Gigabyte, o una Asus irían perfectas, son las marcas que más confianza me han transmitido durante años.. Sobre la fuente de alimentación me iría a por una Corsair o EVGA con certificacion energética. Sobre los discos duros creo que te serian suficientes 240GB de SSD para el sistema operativo y sobra bastante espacio para programas concretos que prefieras meterlos ahí, incluso podrías hacer una máquina virtual en el SSD lo que le daría una agilidad increible.. Y para demás datos e información un HDD de 1TB (o hasta de 4TB, elección tuya), faltarían las memorias RAM, supongo que a los 64GB no querrás llegar, por lo tanto te dejo las RAM que recomiendo, deberias instalarle 16 o 32GB, según creas que necesitarás, si quieres tener muchas máquinas virtuales simultaneamente te convienen 32GB, si no quieres tener más de 3 máquinas virtuales simultaneamente te bastan 16GB creo yo. Y sobre el gabinete ya lo dejo a elección propia, aunque igualmente dejo algunos que me gustan.
Sobre la pantalla te recomiendo esta BenQ pero no quiero decir que sea la mejor, simplemente tiene el tamaño perfecto 24,5", resolucion 1080p que para mí es la más adecuada, tiempo de respuesta de 1ms que es el valor casi más bajo que puedes tener, y además BenQ no es mala marca, así que esta pantalla por el precio que tiene está bastante bien en mi opinión, esperemos a los compis que aporten algo más.

Mi recomendación:
CPU - Intel i7-8700 314€
MOBO - Gigabyte Z370P D3 101€
T. Gráfica - GTX 1060 3GB 248€
SSD - Kingston 240GB 44€
HDD - Seagate 1TB 42€
PSU - Corsair RM750x 114€
RAM - HyperX Fury 16GB 171€
Pantalla - BenQ GL2580HM 132€

Total: 1.166€

Componentes que puedes variar:
RAM - HyperX Fury 32GB 328€
T. Gráfica - GTX 1060 6GB 345€

El tema de los discos duros es algo que debes pensar tú mismo más que nadie, por lo tanto quizá te interesaría instalar un SSD por M.2 para el sistema operativo ya que tiene aun más velocidad que un SSD por SATA, o quizá decides poner 1TB de SSD.. No sé, debes pensartelo bien y decidir.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flopss

Usuario
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta Idioxin!

En principio los componentes variables comprare los mas asequibles dado que jugar no es fundamental (grafica) y la ram la puedo ampliar mas adelante.
me podriais recomendar tambien alguna caja? no me gustan ni los leds ni las naves espaciales XDDD

un saludo y muchas gracias de nuevo :D
 

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, de nada! Jaja, a ver te dejo varias cajas de diferentes tipos, eso sí, es hasta difícil encontrar una buena caja sin RGB jajaj

Yo tuve un modelo similar a este con una linea RGB en el frontal, te expongo ambos modelos y en ambos colores.
Modelo 1 (negro) 40€
Modelo 1 (blanco) 35€
Modelo 2 - 45€ Blanco y negro, puedes seleccionar el color una vez dentro del link (Este modelo tuve yo y me encantó, en blanca concretamente.)

Edit: Si en todo caso quisieras una caja discreta, sin ventanillas ni nada transparente.. Tienes este modelo que quizá te agrade, lo dejo por si eso..
https://www.amazon.es/dp/B015SK6OEC/?tag=forohard-21
 

flopss

Usuario
Muchas gracias por tu ayuda!
me gustan las cajas limpias y que no parezca que tengo un pequeño prostibulo debajo de la mesa jajajaja
si alguien quiere aportar algo o debatir alguna mejora respecto a su configuracion es el momento! xD

Muchas gracias de nnuevo Idioxin!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo plantearia la opcion de un ryzen (me iria al 1700 por precio, y habria que ocear para que rente) por eso de que algun nucleo mas viene bien cuando se habla de maquinas virtuales, aunque rindan algo menos. Tambien es verdad que te ahorras algo mas de 100 euros si no me equivoco, osea que es planteable.

Si combinas eso con el cambio de la fuente a una cx550m, que sobraria para el consumo de este pc (cualquiera de las dos opciones) tienes ahi unos 200 euros ahorrados para quizas poner la ram directamente, invertir en almacenamiento, o cenar MUY bien un finde. Eso ya a la eleccion de cada uno.

Pero veo ese inconveniente, el del oc al ryzen y la perdida de potencia mononucleo. Si no te quieres complicar tira con el intel.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

flopss

Usuario
Hola lilsaik!
acabo de ver en amazon que no haz diferencia de precio entre el 1700 y el 1800, que opinas? irias a por el 1800?
por otro lado no tengo ni idea de overclocking y en principio no me interesaria.
Muchas gracias por pasarte por aqui :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El 1800x me sale bastaaante mas caro a mi, 200 y pico frente a 160 y algo del 1700 (de memoria esto, puedo haberme equivocado). Yo iria a por el 1700, pero solo si quieres involucrarte en lo que conlleva el overclock. Si no, vete a la build con intel y tendras menos complicaciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables