TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC Gaming. ¿Opinión?¿Consejos?¿Ayuda?

Alfon14ab

Usuario
Hola a todos¡

Antes de comenzar me gustaría que me dierais una opinión personal acerca de mi PC actual... Puesto que estoy pensando en montarme un PC Gaming, ya que mi PC actual no está destinado a jugar y es bastante básico.
Y más adelante me déis opinión acerca del PC Gaming que tengo en mente, a ver que tal sale la cosa¡
;);)

MI PC ACTUAL.
Placa base: Gigabyte GA-MA770-DS3 v2.0 (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 770, AMD Hammer
Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5000+
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4670 (512 MB)
Memoria RAM: 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 99U5429-007.A00LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
DIMM1: Kingston 99U5429-007.A00LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
Disco duro: ST360021A ATA Device (60 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) *Se me rompió hace poco el de 1TB que tenía*

Lector: HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA Device (LG)
Este es mi ordenador actual, tiene 5 o 6 años no recuerdo, y no se sinceramente se me servirá para los juegos de siguiente generación, lo dudo mucho... tengo algo de experiencia en el tema de informática, pero tampoco soy experto, más bien amateur... :p. Me gustaría saber que opináis acerca de mi ordenador actual, no es gamer, solo es básico.
Y ahora os explicaré la idea que tengo en mente.


PC GAMING EN MENTE
Bien chicos, mi presupuesto ronda los 500-600€, se que de ahí se puede hacer algo bastante aceptable, algo de gama media, tras mucho investigar por estos foros y demás, e encontrado un PC, bastante económico, cerca de los 400€, y me gustaría saber que opináis, y si en esos 200€ de presupuesto que tengo además le cambiaríais alguna cosilla para mejorar su rendimiento y me sirva para algunos añitos más, me sería de gran ayuda, bueno empiezo. ;););)

Caja: Aercool V3X Advance Devil red edition
Placa: ASUS M5A78L-M LX3
Procesador: AMD FX-6300 (32,64 BITS)
Gráfica: Sapphire Radeon R7260X (2GB DDR5)
Memoria RAM: Corsair vengance PRO (DDR, 1,6GHz 2X4GB)
Disco duro: Western Digital 1TB
Lector: Samsung SH-224DB
Fuente de alimentación: B-Move BM600W (SATA x4)

*También me gustaría que me recomendarais un SSD para tener ahí el SO y que funcione mejor jeje*

Eso es todo chicos, espero que me hecheis una mano¡¡¡
Gracias de antemano.


 

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo apostaría por un i5, por ejemplo el 4440, que aunque sea un poco más caro, consume menos energía, rinde más y se calienta menos que ese AMD. Además en el futuro te dará más espacio para ampliar, con una gráfica mejor por ejemplo, si quieres. El lector si no es imprescindible no lo compraría. En mi opinión, para discos duros prefiero Seagate, ya que rinden mejor que los WD green (no especificas cual es, pero seguramente sea ese), además se ser algo más baratos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables