TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

nuevo pc gaming con r9 fury

merovingio

Usuario
Hola, tengo que montar un pc nuevo ya que el que venía usando se lo queda mi hermano, de momento tengo una r9 fury y un ssd de 480. La caja cogeré una coolmaster mastercase h500p.
necesito procesador qe habia pensando en un ryzen 5 2600, placa, memoria ram y una fuente de alimentación que mueva todo el equipo. haber si me podeis hechar una mano y en el black friday acabo de coger todo. el presupuesto anda spbre 500/600 euros
gracias de antemano
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas! Te indico lo que debes buscar (dedica un rato a ir por amazon, pccom wipox y eso para comparar), si quieres montar ryzen ves a por una placa base buena, que permita hasta 2866 o mas MHz de RAM DDR4, 16gb de ram DDR4 a 2866MHz o más si lo permite la placa, esto es porque Ryzen aprovecha muchísimo esa velocidad de la ram, en cambio Intel no tanto.. No sabría decirte el porqué ahora mismo.. Luego una fuente con certificado 80 plus silver o gold si puede ser, una corsair o EVGA si por mi fuera jeje y creo que poco más necesitas..

PD: Un ejemplo de la placa base que es en lo que más te debes fijar, sería esta válida https://www.pccomponentes.com/msi-b450-gaming-plus acepta más de 3000MHz y tiene todo lo necesario.

Un saludo y suerte con las ofertas!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables