TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Pc Gaming (700 euros con SO)

Jareoh

Usuario
Hola a todos:

Después de mirar distintos hilos de este foro me he decidido a comprar un ordenador con las siguientes características:

- Procesador: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
-Placa: Gigabyte B85M-D3H
-Tarjeta Gráfica: Gigabyte AMD RADEON R/ 260 x 2GB
-Memoria: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB)
-Fuente de alimentación: Cooler Master E600
-Disco duro: Western Digital Caviar Blue (1 Tb)
-Caja: Advance X11
-Disipador: Cooler Master Hyper TX3
-Unidad grabadora CD/DvD: LG GH24NS95
-SSD:Samsung 840 EVO (120 Gb)
-Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium

Lo que busco en este ordenador es que me dure unos 5 años con pocas modificaciones y que me permita correr videojuegos como el League Of Legends y el Call of Duty a la vez que grabo en directo así como trabajar con programas como Photoshop, Catia y algún mas de edición en 3D. El presupuesto aproximado es de unos 780 euros, ¿os parece que está bien para mi propósito y por ese precio?

Muchas gracias de antemano!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Está genial, así a simple vista lo veo perfecto para el uso que quieres darle dentro de tu presupuesto. De todas maneras voy ha trastar con tu lista para ver que otras combinaciones podemos barajar, y miraremos a ver si en el presupuesto entra una Sapphire 11220-00-20G R9 270 NVIDIA - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 2 GB GDDR5, DVI, 1 GPU) que es bastante mejor y está a precio de ganga (136€).

Ahora te hago la lista con ella y vemos como queda, un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, con fuente y gráfica mejorada:



Total 780€


Extras opcionales
 

Jareoh

Usuario
Muchísimas gracias por la ayuda Smarty, muy rápido y eficaz ;)

Compraré tu configuración entonces!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables