TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Pc Gamer .

paco1980

Usuario
Hola a todos ,un amigo me esta alludando a montar un pc gamer.

Y creo que al final nos vamos a quedar con esta configuracion .
Aver que tal os parece ..

Tarjeta grafica :Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3Gb GDDR5.

Placa base :GIGABYTE 970A-DS3P.

Procesador :AMD FX-8350 Black Edition.

Disipador:Raijintek Themis .

Fuente alimentacion :Cooler Master G750M 750W 80+ Bronze.

Memoria Ram :G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v.

Disco duro :Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003.

Me gustaria que me dijerais como lo veis y si teneis alguno de los componentes que elegimos y aver que os parece.

Gracias y un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente iría a por la opción de intel+ una 960 te sale al mismo precio, consume mucho menos, es mas fresco y te dará mejor rendimiento en juegos.




Se te queda en unos 725€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

damoba

Facebook User
Pues yo tengo casi esa configuración, al completo.
Yo tengo el mismo i5 y la 960, y que te puedo decir q son una completa maravilla.
Yo estoy como loco con mi pc nuevo.
Juego a casi todo en ultra, y va fluido muy fluido sin problema alguno
Yo también dude entre el 8350 y el i5 4460, pero la verdad que no me arrepiento de haber cogido Intel mas nvidia.

Vamos q te recomiendo q hagas caso a esta gente q vas a montar un buen pc para gamer y lo q quieras.

Salvo placa q la mía es Asís la H97M-e, luego monte las gskill 1600 cl7 8gb de ram, y la caja puse una nox coolbay la de los leds rojos.
El resto casi igual y para mi es una maquina jajajajaja
Yo puse w8.1 original comprado por eBay por 10 pavos y pepino al canto, muy muy satisfecho
 

paco1980

Usuario
Ay dios no se que hacer jajaj.Es que veo ams caro intel que amd y yo quiero jugar y que me vaya bien en ultra pero tampoco para estar todo el dia jugando .
Merece la pena el desembolso por el i7 siendo un procesador de 4 núcleos y el AMD FX-8350 que es de 8 nucleos.
He mirado comparativas y a día de hoy gana en todo el i7, pero no me durara mas tiempo el i7 que si compro el AMD???
 

damoba

Facebook User
El i7 es demasiado procesador para el uso q quieres dar es demasiado.

Con el i5 4460 tienes mas q suficiente, para mi mejor procesador que el 8350, además yo me hice presupuestos con ambos tanto Intel como amd

La diferencia era de 20 euros, piensa q al amd hay q meterle un disipador bueno por el tema de las temperaturas, una buena fuente por el consumo.
Eso encarece el presupuesto, vamos yo le iba a por Intel envidia sin pensarlo, pero tu tienes la última palabra.

Ya nos cuentas q has decidido
 

paco1980

Usuario
Ay si tiens mucha razon seria el i5 .Otra duda que ahora me llega em targeta grafica pense en la
[h=1]Asus R9280-DC2T-3GD5 - Tarjeta gráfica de 3 GB
[/h][h=1] principalmente pero tambien vi esta de Asus ....
[/h][h=1]Asus ROG Mars GeForce GTX 760 4GB GDDR5 y ahora no se cual cojer por que la segunda me sale 44 euros de diferencia.[/h]Gracias por las respuestas..
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La segunda según he leido, es un sli de dos gráficas de 2gb ddr5 cada una, optaría por la 960 según me han recomendado. Esa asus he leído en comentarios que al final resulta tener solo 2gb y otros problemas varios...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables