Nuevo PC Gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por lugreo, 26 Nov 2014.

1. lugreo

lugreo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy nuevo en este foro y la verdad es que me a parecido buen sitio para que me ayudeis en elejir bien las piezas para un PC Gamer, para el presupuesto dispongo unos 600€ pero como vereis en el presupuesto que e echo me e pasado un poco pero querria sobre eso sobre los 600. Haber si me podeis echar una mamo y veis esta configuracion bien o la tendria que mejorar. Como vereis no pongo disco duro ni unidad de DVD ya que usare las del viejo pc. Un saludo y gracias

Sale a unos 626€

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos Lugreo,

Esta bastante bien el presupuesto, si lo quisieras cuadrar en 600€ ves a por esto:

Sale por unos 597€

Extras opcionales:

3. lugreo

lugreo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    e visto que la unica diferencia en lo que e puesto yo y lo tuyo es la tarjeta grafica. Cuala de las dos seria mejor es para saber si los 30€ de diferencia que hay merece la pena pagar un poco mas. Saludos

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Ambas son la misma gráfica, lo único que cambia es el ensamblador. VTX3D no es muy conocido en España, pero hacen buenas gráficas y tendrás buen rendimiento, una r9 280 a ese precio es una ganga.

Compartir esta página