TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC Gamer

lugreo

Usuario
Hola buenas soy nuevo en este foro y la verdad es que me a parecido buen sitio para que me ayudeis en elejir bien las piezas para un PC Gamer, para el presupuesto dispongo unos 600€ pero como vereis en el presupuesto que e echo me e pasado un poco pero querria sobre eso sobre los 600. Haber si me podeis echar una mamo y veis esta configuracion bien o la tendria que mejorar. Como vereis no pongo disco duro ni unidad de DVD ya que usare las del viejo pc. Un saludo y gracias




Sale a unos 626€
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Lugreo,

Esta bastante bien el presupuesto, si lo quisieras cuadrar en 600€ ves a por esto:



Sale por unos 597€

Extras opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lugreo

Usuario
e visto que la unica diferencia en lo que e puesto yo y lo tuyo es la tarjeta grafica. Cuala de las dos seria mejor es para saber si los 30€ de diferencia que hay merece la pena pagar un poco mas. Saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ambas son la misma gráfica, lo único que cambia es el ensamblador. VTX3D no es muy conocido en España, pero hacen buenas gráficas y tendrás buen rendimiento, una r9 280 a ese precio es una ganga.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables