Nuevo Pc "gamer"

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por David6_25, 27 Jun 2015.

1. David6_25

David6_25 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he venido aqui porque he visto que haceis muy buenos presupuestos, y a eso venngo ;). Pues bueno yo queria un pc que corra los juegos de esta nueva generacion de consolas a 1080p y que sean fluidos. Lo utilizare principalmente para jugar , pero tambien usos cotidianos : navegar , ver pelis, etc... No puedo conectar el ordenador al internet por cable a si que necesitaria que llevara wifi integrado. Cuanto mas silencioso sea mejor, y quiero que me aguante el ordenador y no tener que estar cambiando piezas cada 3 años o 4. Mi presupuesto es de 700€ , pero si la ocasion lo merece puedo aumentar hasta 800 o incluso un poco mas. Ya tengo monitor, teclado y raton. Eso es todo, les agradeceria mucho su ayuda ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos David,

Mi recomendación con tu presupuesto seria la siguiente:

Se te queda en unos 676€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

De querer gastarte algo mas miraría de aumentar la grafica a una Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) y si no puedes aumentar tanto el presupuesto, añadiría un ssd de 120gb, que no te dará mejor rendimiento en juegos pero si te dará mucha soltura con el sistema operativo y hará que los programas que instales en el sean mas fluidos.

3. David6_25

David6_25 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias, amo este foro!! :D

Compartir esta página