TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC gamer gama media

panx0

Usuario
Bueno ahora que tengo algo de dinero y estoy cansado de mi pc me he decidido a comprarme uno, después de ojear un par de dias el foro tengo mas o menos lo que me gustaría comprar pero tengo algunas dudas y necesito vuestra sabiduría.

Mi pc actual que esta obsoleto es este:
AMD Athlon 64 X2 3800+
1,00GB único-Canal DDR2 @ 399MHz
ASUSTeK Computer INC. M2V (SOCKET AM2)
1024MBNVIDIA GeForce 8500 GT
298GB Western Digital WDC WD3200AAJS-00M0A0 ATA Device (SATA)

Mi presupuesto seria de 400/450€ lo que me quiero comprar es esto:

Un amigo que se va a cambiar su grafica y placa me vende las suyas por 150 € las dos en pack, las ha comprado hace menos de 3 meses y es una ganga son estas:

Gigabyte GeForce GTX 760 - Tarjeta gráfica (GDDR5, 2048MB, 256BIT, 2 DVI, HDMI, WINDFORCE 3)


MSI H81M-E33 - Placa base (Intel Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 SATA3, 2 USB 3.0, Micro ATX)



(estas 2 piezas son casi seguras que las compre porque las tengo apalabradas con mi amigo y me las vende baratitas)

PROCESADOR: Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box - 174e (me gustaria pillarme el i5 a 3,5ghz pero se me va un poco de precio

RAM: HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul -30e ( por ahora creo que me compraria estas de 4 gb y luego ampliaria o si me llega el presupuesto comprare 8 del tiron)

DISCO DURO:
Kingston Technology - Disco duro sólido interno de 120 GB (450MB/s lectura, 450MB/s escritura), plateado -55e (me gustaria tener ssd, he visto este baratillo, pero no se si podria quedarme mi disco actual como almacenamiento ya que tiene años y es una de mis dudas)


Bueno hasta aqui lo que mas o menos tengo seguro, me gustaria que me aclararais lo del disco si puedo quedarme el mio y solo comprar un ssd, tambien quisiera saber si puedo aprobechar mi fuente de 500w para el nuevo pc o creeis que se me quedara corto?, tambien me gustaria que me dijerais si necesitare un disipador o ira bien sin el? y que me recomendeis un par de cosas que me faltan como una caja decente a poder ser no muy grande pero que quepa todo,por que soy de moverlo bastante, y me gustaria pillar algun periferico tb algun pack de raton+teclado o raton teclado y cascos baratillos.

Un saludo gente espero que podais ayudarme.

 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos panx0,

La oferta de la placa y gráfica que te vende tu amigo entrarían en el presupuesto de los 400-450€?

La fuente de 500w necesitaríamos saber que marca y modelo exacto es, hay fuentes de 500w gold que seguramente podrían con el nuevo equipo, pero si es una genérica dudo que pueda con ello, y habría que cambiarla, lo importante no son los watios, sino su calidad ;)

En cuanto al disipador, si quieres que el pc tenga buenas temperaturas y sea silencioso lo recomendable sería ponerle uno, si el presupuesto no te llega siempre puedes ponerlo mas adelante y de momento ir tirando con el de casa.

Tu disco duro por lo que veo es un blue caviar esta bien, si te bastan los GB puedes aguantarlo y añadir un ssd.

En cuanto a caja dinos que gustos tienes, si te gusta algún color en especial, si la quieres con leds, o la prefieres elegante y mas discreta, etc hay muchísimos tipos de caja y para poder acertar debes explicarnos un poco como son tus preferencias ;)

En cuanto a packs tienes Krom NXKROMKMBT - Teclado y ratón gaming, color negro que es de buena calidad y están muy bien. Si quisieras cascos, estos son económicos pero están bien NOX Krush - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.2 m, Supraaural, semi-abierto, 20 - 20000 Hz).

Luego tienes otros packs como estos:
Tacens MCP0 - Pack de teclado y ratón Gaming con cable, negro
Tacens MPACK3 - Pack de teclado con ratón y auriculares Gaming (incluye camiseta Mars Gaming)

Esto tambien entraria en el presupuesto? O sería aparte? es para saber mas o menos como ir enfocando el presupuesto ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

panx0

Usuario
Saludos panx0,

La oferta de la placa y gráfica que te vende tu amigo entrarían en el presupuesto de los 400-450€?

La fuente de 500w necesitaríamos saber que marca y modelo exacto es, hay fuentes de 500w gold que seguramente podrían con el nuevo equipo, pero si es una genérica dudo que pueda con ello, y habría que cambiarla, lo importante no son los watios, sino su calidad ;)

En cuanto al disipador, si quieres que el pc tenga buenas temperaturas y sea silencioso lo recomendable sería ponerle uno, si el presupuesto no te llega siempre puedes ponerlo mas adelante y de momento ir tirando con el de casa.

Tu disco duro por lo que veo es un blue caviar esta bien, si te bastan los GB puedes aguantarlo y añadir un ssd.

En cuanto a caja dinos que gustos tienes, si te gusta algún color en especial, si la quieres con leds, o la prefieres elegante y mas discreta, etc hay muchísimos tipos de caja y para poder acertar debes explicarnos un poco como son tus preferencias ;)

En cuanto a packs tienes Krom NXKROMKMBT - Teclado y ratón gaming, color negro que es de buena calidad y están muy bien. Si quisieras cascos, estos son económicos pero están bien NOX Krush - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.2 m, Supraaural, semi-abierto, 20 - 20000 Hz).

Luego tienes otros packs como estos:
Tacens MCP0 - Pack de teclado y ratón Gaming con cable, negro
Tacens MPACK3 - Pack de teclado con ratón y auriculares Gaming (incluye camiseta Mars Gaming)

Esto tambien entraria en el presupuesto? O sería aparte? es para saber mas o menos como ir enfocando el presupuesto ;)

Hola menta, muchas gracias por tu respuesta, todo entraria dentro de ese presupuesto pero si que es verdad que cn todo lo que he puesto esta un poco ajustado jaja pero bueno en cualkier caso compraria menos ram o dejaria los perifericos para cuando tubiera mas dinero. La fuente que tengo es una cirkuit planet model: cpk 500w , y si por lo que he leido por ahi parece que es una generica asi que me tocaria cambiarla supongo,si es asi recomiendame alguna fuente decente y barata, y en cuanto a la caja no me complicaria mucho, lo que habia dicho si puede ser no muy grande porque me la llevo muchas veces a casa de amigos y tal pero sencillita no me hacen falta leds ni cosas raras, aunque si los tiene tampoco la voy adespreciar jeje.

Un saludo y muchas gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No hay de que panx0, mi recomendación con lo que comentas sería la siguiente:



Se te queda en unos 472€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:




Si necesitaras rebajar el precio dejaría el ssd para mas adelante.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables